Skip to main content
Advertising

Cowboys vs Ravens reprogramado para el 8 de diciembre

zeke

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – El calendario vuelve a cambiar.

El partido de la Semana 13 de los Cowboys contra los Baltimore Ravens ha sido reprogramado una vez más, esta vez para el martes 8 de diciembre a las 7:05 p.m., hora central.

Si el calendario se queda así, esta será la primera vez que los Cowboys jueguen un martes en sus 60 años de historia.

La razón por los cambios es un problema continuo, ya que este es solo uno de los muchos dominós vinculados al juego Baltimore-Pittsburgh. Ese juego estaba originalmente programado para la noche del Día de Acción de Gracias y desde entonces ha sido reprogramado tres veces debido a la pandemia de COVID-19.

El último movimiento se produjo el lunes por la noche. Baltimore aún está respondiendo a las pruebas positivas de hasta una docena de jugadores, por lo que la oficina de la liga optó por mover el juego al miércoles por la tarde a las 2:40 p.m., hora central.

En este punto, se está volviendo difícil estar al tanto de todos los giros y vueltas. Baltimore está lidiando con uno de los brotes más graves de COVID-19 de esta temporada sin precedentes, ya que al menos un jugador ha dado positivo al virus en cada uno de los últimos nueve días.

Esa lista abarca la gama de algunos de los mejores jugadores de los Ravens, incluido el actual MVP de la NFL, Lamar Jackson, los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins y apresuradores de mariscales de campo Calais Cambell y Matthew Judon.

Los Ravens han tenido 22 jugadores que han dado positivo o han sido identificados como un contacto de alto riesgo, lo que los llevó a poner a 20 jugadores en la lista de reserva/COVID-19 de la liga. Tal como está ahora, solo hay 38 jugadores en su lista activa, aunque algunos pueden regresar a tiempo para el partido del miércoles contra los Steelers.

Mientras tanto, los Cowboys ahora tienen un descanso de 10 días entre su derrota ante Washington el Día de Acción de Gracias y su próximo juego. El entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, habló el viernes sobre darles a sus jugadores un tiempo de inactividad extendido en caso de que el juego fuese reprogramado, aunque parece poco probable que haya previsto que el enfrentamiento se trasladaría hasta el martes.

Con suerte, el tiempo libre adicional les ayudará a afrontar el desafío que tienen por delante. La confusión también significa que el partido de los Cowboys del 13 de diciembre contra los Cincinnati Bengals llegará después de solo cuatro días de descanso.

Jaylon Smith no sabía sobre el cambio de horario cuando habló con los reporteros el lunes por la tarde, pero su actitud probablemente no habría cambiado. Cuando se le preguntó sobre cómo lidiar con la incertidumbre de esta temporada, Smith dijo que es algo que los Cowboys simplemente deben de superar.

"Al final del día, es fútbol. Hemos estado jugando toda nuestra vida", dijo. "Entonces, realmente se trata de encontrar una manera. Tienes que encontrar una manera, y va a requerir el esfuerzo de todos. Entonces, en medio de todo esto, tenemos que unirnos aún más".

Related Content

Advertising