Skip to main content
Advertising

Cowboys vuelven a firmar al TE Jeremy Sprinkle

sprinkle

FRISCO, Texas – Después de mantener a Dalton Schultz en su lugar con la etiqueta de franquicia, los Cowboys continúan trabajando en su profundidad de ala cerrada.

El club firmó un nuevo contrato para Jeremy Sprinkle, trayendo a un suplente veterano para 2022.

Este no es un movimiento que va a mover la aguja, pero es uno que la oficina principal priorizó en una posición que necesita profundidad. Habiendo liberado a Blake Jarwin la semana pasada, los Cowboys querían asegurarse de tener un jugador veterano detrás de Schultz, ya que sus únicas otras opciones son Sean McKeon e Ian Bunting.

El papel principal de Sprinkle viene como bloqueador y miembro de equipos especiales. Promedió aproximadamente el 15% de las jugadas ofensivas el año pasado, superando solo las 20 jugadas en tres de 17 juegos. Sin embargo, jugó 269 jugadas de equipos especiales la temporada pasada.

Este es un contrato bastante estándar de los Cowboys. Sprinkle está ingresando a su sexta temporada en la NFL y puede brindarle al equipo una opción en conjuntos de ala cerrada múltiple, así como un útil compañero especial. Pero los términos del acuerdo no les impedirán buscar mejorar la posición en el NFL draft el próximo mes.

Related Content

Advertising