Skip to main content
Advertising

Cowboys y NFL brindan apoyo a la comunidad de Uvalde

Zeke

La Fundación de la NFL junto con los Dallas Cowboys continúan en duelo con la nación y aquellas familias directamente afectadas por la reciente tragedia en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas.

Para brindar apoyo, los Cowboys y la NFL Foundation donarán $400,000 combinados, de los cuales $200,000 irán al Robb School Memorial Fund y los otros $200,000 al Uvalde Strong Fund. Los $400,000 apoyarán directamente a las familias de las víctimas, los sobrevivientes y la comunidad de Uvalde mientras buscan recuperarse de esta tragedia.

"Nuestros corazones están rotos por las familias afectadas por la tragedia que ocurrió en Uvalde, Texas el 24 de mayo de 2022", dijo la vicepresidenta ejecutiva de los Dallas Cowboys, Charlotte Jones. "Simplemente no hay palabras para describir el dolor y la tristeza que sentimos por la comunidad de Uvalde. Los mantenemos fuertemente en nuestros pensamientos y oraciones continuas".

El Robb School Memorial Fund es en colaboración con la Fundación OneStar y cuenta con el apoyo del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde, entre otras organizaciones y funcionarios locales. El fondo se abrió en First State Bank of Uvalde en Uvalde, TX para las familias de la Escuela Primaria Robb y el 100% de todas las donaciones son caritativas y se destinarán a las víctimas y sobrevivientes del incidente. Cualquiera que desee hacer contribuciones a las víctimas puede visitar https://onestarfoundation.org/donate.

El Uvalde Strong Fund, que está siendo coordinado a través de la Fundación Comunitaria de Texas Hill Country, es un fondo de ayuda establecido para apoyar a los residentes de Uvalde: individuos, familias y organizaciones comunitarias que necesitan recuperarse de la tragedia en la Escuela Primaria Robb. El apoyo de la NFL Foundation y los Cowboys se dirigirá a la recuperación de la comunidad en las áreas de salud mental y trauma. Aquellos que deseen donar al Uvalde Strong Fund pueden hacerlo visitando https://cftexashillcountry.fcsuite.com/erp/donate/create?funitid=2452.

Related Content

Advertising