Advertising

¿Cuál receptor se perfila a ser titular; Qué otra posición necesita refuerzo?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Raul MartinezChihuahua, México

¿Quiénes se perfilan para ser titulares en la posición de receptor abierto? ¿Creen que Gallup tenga un impacto inmediato?

Ambar: Creo que sigue siendo un poco temprano como para saber quienes serán los titulares… Obviamente Cole Beasley es uno de ellos, pero en cuanto al resto, hemos visto muchas rotaciones en la posición. Lo que sí te puedo decir es que me ha gustado lo que he visto por parte de Deonte Thompson. Dudo que se convierta en titular, pero hasta ahora ha jugado mejor de lo que yo esperaba. En cuanto a Gallup, creo que va a ser un buen receptor, pero no sé sí pueda ganar suficiente tiempo de juego como para hacer un impacto inmediato. Será súper interesante ver a estos receptores competir durante el campamento de entrenamiento y ver quien finalmente se gana la titularidad. Este equipo necesita la ayuda en el juego aéreo.

*Bryan: *En sólo dos semanas, Michael Gallup ha causado una buena impresión no solamente con el personal sino también con sus compañeros de equipo. Creo que él competirá con Terrance Williams por tiempo de juego a principios de esta temporada. Parece que su curva de aprendizaje no es muy grande y si ese sigue siendo el caso, entonces sus contribuciones en la ofensiva se notarán desde más temprano.

Erick MurilloFort Worth, Texas

Aparte de la posición de profundo, ¿qué otra posición te preocupa en este momento? 

Ambar: Ufff ni me hables de profundo porque todavía no puedo creer que los Cowboys no hayan contratado a un veterano o alguien que pueda crear un poco de competencia, pero ni modo… Ellos sabrán lo que hacen… En cuanto a tu pregunta, yo diría que la posición de apoyador. No porque me preocupe tanto, sino que estoy ansiosa por ver cómo va a ser el desarrollo de Leighton Vander Esch y ver si el equipo puede sobrevivir sin Sean Lee (en caso de que se vuelva a lesionar). ¿Qué tanta falta hará Anthony Hitchens? ¿A qué nivel podrá jugar Jaylon Smith si le toca estar dentro del campo por un periodo más largo? Esas son respuestas que me gustaría saber desde ya, pero lamentablemente son cosas que sólo sabremos cuando inicie la temporada.

Bryan: Profundo es la posición que más le preocupa a Ambar García, y está en lo correcto. Acabo de mencionar a Michael Gallup y junto con Cole Beasley, ellos dos serían considerados los jugadores que más han resaltado en estas primeras dos semanas de OTAs. Si esta ofensiva va a tener éxito, van a necesitar que más de dos muchachos puedan aportar como receptor. Es posible que ellos tengan jugadores que realmente puedan aportar porque talento hay, pero todavía tengo ciertas preocupaciones en esa posición.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising