Skip to main content
Advertising

Cuatro Cowboys fueron seleccionados para el Pro Bowl 2017

(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Las líneas de frente de los Cowboys estarán bien representadas en el Pro Bowl que se llevará acabo este enero en Orlando, Florida.

Las listas del Pro Bowl de la NFL fueron anunciadas el martes por la noche, incluyendo en ellas a cuatro jugadores de los Cowboys, cuatro que juegan en las trincheras.

DeMarcus Lawrence lidera las selecciones, ya que el veterano de cuarto año fue nombrado a su primer Pro Bowl después de una campaña exitosa que lo llevó a unirse a los líderes en capturas de la liga en 2017. Actualmente, Lawrence ocupa el tercer lugar en la NFL, con un total de 13.5 capturas.

"Es muy emocionante ser reconocido por la liga y por los fanáticos, gracias a los fanáticos, y también a los entrenadores", dijo Lawrence. "Hago todo lo posible para agradecer a todos. Estoy muy bendecido".

El total de capturas de Lawrence es lo suficientemente bueno por derecho propio, pero se debe a la fuerza de un increíble inicio en su cuarta campaña. El nativo de Aiken, Carolina del Sur, inició la temporada acumulando capturas en siete juegos consecutivos, incluyendo 6.5 en las primeras tres semanas.

Sin embargo, mientras los Cowboys continúan con las esperanzas de llegar a los playoffs, Lawrence dijo que todavía está enfocado en los objetivos del equipo en lugar de los honores individuales.

"En este momento mi enfoque principal todavía es tratar de entrar a estos playoffs", dijo. "El fútbol americano es un deporte de 11 hombres y ese es mi enfoque principal. Sé que ese es el enfoque del equipo. Aunque estoy emocionado todavía estoy tratando de llegar a un Super Bowl".

Los otros tres Pro Bowlers de los Cowboys deberían ser bastante familiares, dada su estatura entre la élite de la NFL. En el lado ofensivo del balón, Tyron Smith, Travis Frederick y Zack Martin fueron nombrados para el Pro Bowl, marcando el cuarto año consecutivo en que los tres linieros fueron elegidos para el juego de "All-Star".

El hecho de que este trío sigue ganando el reconocimiento es un testimonio del éxito de los Cowboys al construir una fantástica línea ofensiva. Smith ahora tiene cinco selecciones de Pro Bowl, mientras que Frederick y Martin tienen cuatro.

Ese tipo de números ponen a los tres linieros entre la élite de la liga en sus respectivas posiciones, lo que hace que sea aún más notable que Smith, Martin y Frederick jueguen en la misma línea ofensiva.

Incluso durante la ausencia de Ezekiel Elliott, en general, la línea ofensiva de Dallas ha disfrutado de otra temporada exitosa. Los Cowboys son terceros en la NFL en yardas terrestres, con 1,911 esta temporada. También son cuartos en la liga en yardas por acarreo, promediando 4.6.

Los Cowboys han permitido solo 27 capturas esta temporada, lo cual es suficiente para ser décimo en la liga. También vale la pena señalar que ocho de esas 27 capturas ocurrieron el 12 de noviembre en el partido contra Atlanta, ya que la posición de tackle izquierda sufrió un día desastroso mientras que Smith estuvo ausente por una lesión en la ingle.

Ahora mismo es incierto, pero puede ser que los Cowboys tengan unos cuantos Pro Bowlers más. A medida que la temporada regular llega a su fin, jugadores se retiran de los procedimientos, ya sea por lesión, conflictos de programación o potencialmente el Super Bowl.

Tenlo en cuenta a medida que transcurran las próximas dos semanas. Pero por el momento, los Cowboys se verán bien representados en el Pro Bowl de este año. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising