Skip to main content
Advertising

Cuatro posiciones que continúan inestable para los Cowboys

El campamento de entrenamiento en Oxnard prácticamente ha terminado, pero todavía quedan muchas preguntas sin responder. Los escritores de DallasCowboys.com analizaron las posiciones que continúan inestable.

A continuación están cuatro aspectos que los escritores creen ser preocupantes mientras los Cowboys se preparan para el partido inaugural del 10 de septiembre contra los Giants.

Nick Eatman: Ala defensiva – Es completamente comprensible que los Cowboys no tengan un plan sólido en la posición de ala defensiva, pero aún así sigue siendo un problema. Sí, las suspensiones de David Irving (cuatro partidos) y Damontre 'Moore (dos partidos) han complicado las repeticiones en la práctica y cómo preparar a los jugadores que realmente jugarán contra los Giants. Además de eso, la lesión de Tyrone Crawford empeoró las cosas, poniendo en riesgo su disponibilidad para la Semana 1. Luego está Taco Charlton que todavía le falta desarrollo y el estado inconsistente de Charles Tapper, que también necesita encontrar su encaje. Sé que tendrán cuatro ala defensivas que jueguen contra de los Giants, pero todavía es demasiado temprano como para saber quiénes podrían ser.

Bryan Broaddus: *Guardia/Tackle *– Después de un mes de prácticas aquí en California, presiento que Jonathan Cooper será el titular en la posición de guardia izquierda. Al principio pensé que sería Chaz Green, pero parece que lo están poniendo más en tackle izquierdo que en la posición de guardia. Para ser honesto, puedo ver por qué están haciendo esto. Se ve mucho más cómodo jugando tackle que guardia. Green no ha sido terrible, pero perder ese tiempo de práctica no le ayudó. Si Green sólo se centra en la posición de tackle, eso dejaría a Joe Looney como el suplente principal en esa posición. Si hay un plan detrás de eso, sería por Byron Bell o Emmett Cleary alineándose tanto en tackle como en guardia. También podría verlos añadiendo a otro jugar a la lista.

Rob Phillips:*Esquineros/Profundos – *Esto es difícil porque las lesiones ocurren, y cada uno de estos individuos está trabajando diligentemente con el personal de entrenamiento atlético para regresar al campo. Pero es desafortunado que tantos esquineros y profundos de los Cowboys hayan perdido tiempo de práctica. La selección de tercera ronda, Jourdan Lewis, ha lidiado con una lesión en el muslo durante la mayoría del campamento. La selección de segunda ronda, Chidobe Awuzie, ha lidiado con lesiones en el tobillo y en el muslo. La selección de sexta ronda, Xavier Woods, jugó increíble en el partido contra los Rams pero ha estado limitado debido a una lesión en el muslo. Una buena noticia: Marquez White (tendón de la corva) volvió a entrenar el jueves. Ahora, estoy seguro de que hay un cierto nivel de precaución por parte de los Cowboys porque ellos no desean agravar una lesión de tejido blando que les vaya a costar varias semanas adicionales de tiempo de recuperación. Pero la pregunta es justa: ¿cómo afectará el tiempo de desarrollo como parte de una secundaria reestructurada y, a corto plazo, qué tan listos estarán para contribuir el 10 de septiembre contra el juego de los Giants?

David Helman:CorredorNo tengo idea de cuál será el resultado de la apelación de Ezekiel Elliott, pero probablemente sea el momento en que los Cowboys comiencen a clasificar cómo manejan la carga de trabajo sin él. Scott Linehan dijo después del juego de los Rams que esperaba apoyarse en varias personas para ayudar a llenar el vacío, pero ¿qué aspecto tendría eso? No estoy seguro de que me encante la idea de darle a Darren McFadden 15-20 jugadas por juego, y también siento como que los entrenadores no confían en Alfred Morris con la protección de pase o equipos especiales. Rod Smith se ha visto muy bien durante el campamento de entrenamiento, pero ¿qué tanto los entrenadores confían en él? ¿Y estaremos subestimando a Ronnie Hillman? Si dependiera de mí, me gustaría ver a Morris como el "titular" durante la ausencia de Elliott, recibiendo la mayor parte de acarreos. Pero también estoy más que feliz de ver lo que Smith puede hacer detrás de la línea ofensiva del primer equipo. Utilizaría a McFadden igual que el año pasado, dándole 5-10 acarreos por juego y teniéndolo disponible como un receptor. Por supuesto, ninguna de estas decisiones depende de mí. Pero creo que los Cowboys necesitan usar estos juegos de pretemporada para clasificar el orden de profundidad en la posición de corredor para cuando comience esta suspensión.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising