Skip to main content
Advertising

D-Ware no incluido en la clase del Salón de la Fama 2022

D-Ware-Not-Included-In-2022-Hall-of-Fame-Class-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Él tiene las estadísticas. Tiene los elogios e incluso tiene un anillo de Super Bowl.

Pero aparentemente eso no fue suficiente para que DeMarcus Ware fuera miembro del Salón de la Fama en la primera votación. Ware no fue seleccionado en la Clase 2022 para el Salón de la Fama del Pro Football.

La noticia se anunció el jueves en la entrega de premios NFL Honors.

La clase de este año incluye LeRoy Butler, Cliff Branch, Tony Boselli, Richard Seymour, Bryant Young, Art McNally, Sam Mills y Dick Vermeil. La ceremonia oficial tendrá lugar en Canton, Ohio, en agosto.

Pero no incluirá a Ware, el líder de capturas de todos los tiempos de los Cowboys.

Ware jugó 12 temporadas, incluidas las primeras nueve con los Cowboys entre 2005 y 2013. Durante ese tiempo, registró un récord de franquicia de 117 capturas en su carrera.

Después de que Ware dejó a los Cowboys, se unió a los Broncos para las últimas tres temporadas de su carrera. En Denver, Ware hizo dos Pro Bowls más, pero lo que es más importante, ayudó a los Broncos a ganar el Super Bowl 50 contra los Panthers.

Cuando Ware se retiró después de la temporada 2016, terminó firmando un contrato con los Cowboys para retirarse de manera oficial con la franquicia que lo reclutó.

Después de todo, la mayor parte de la carrera legendaria de Ware ocurrió en Dallas.

Entre 2006 y 2012, hizo siete Pro Bowls consecutivos y fue nombrado All-Pro cuatro veces.

Actualmente ocupa el noveno lugar en los líderes oficiales de capturas de la NFL con 138.5. De los ocho jugadores enumerados por delante de Ware, seis están en el Salón de la Fama y se espera que tanto Julius Peppers como Terrell Suggs también lleguen a Canton.

Y ese también tendrá que ser el caso para Ware.

Related Content

Advertising