Skip to main content
Advertising

Dak atribuye la derrota a los problemas en la zona roja

DakPrescott_AZ

GLENDALE, Arizona – Después de liderar la NFL en anotaciones durante dos semanas, Dak Prescott y la ofensiva de los Dallas Cowboys rápidamente fueron humillados con una derrota 28-16 a manos de los Arizona Cardinals en la tercera semana. 

A pesar de tener tres linieros ofensivos titulares fuera, la ofensiva no tuvo problemas para encontrar un ritmo para marchar por el campo, pero la ineficiencia en la zona roja impidió que la ofensiva fuera tan exitosa como lo ha sido: anotando solo 10 puntos en cinco viajes hacia dentro de la yarda 20.

"Cuando miras esta derrota, movimos el balón arriba y abajo del campo y simplemente no pudimos anotar", dijo Prescott. "Tenemos que volver a la mesa de dibujo, y eso comienza conmigo haciendo algunos pases y algunas jugadas con los pies para intentar lograrlo. No convertimos en la zona roja. Esa es la historia de este juego, punto".

La adversidad golpeó el jueves con la pérdida de Trevon Diggs por una lesión que puso fin a su temporada antes de perder a Tyler Biadasz y Tyron Smith (más la ausencia de Zack Martin) para el partido del domingo debido a lesiones.

"Esta fue una pérdida humillante", dijo. "Tuvimos mucha adversidad esta semana. No fue fácil. Nadie pone excusas, pensamos que teníamos una gran oportunidad de llegar aquí incluso con la adversidad y conseguir una victoria y no lo hicimos".

Los castigos también jugaron un papel importante en la ineficiencia ofensiva, ya que 13 infracciones para 107 yardas paralizaron la ofensiva en momentos clave.

"Fue duro", dijo. "Tener castigos fuera de casa nunca es fácil. Pudimos superar algunos de ellos, pero incluso cuando tienes que superarlos, te lo estás poniendo más difícil a ti mismo".

En tres juegos, Prescott aún no ha lanzado un touchdown a un receptor abierto, ya que el único pase del domingo fue para el corredor Rico Dowdle. Cuando se le preguntó a qué se podría atribuir eso, Prescott señaló un par de oportunidades con deseo de una mejor ejecución.

"Simplemente no lo he hecho", dijo. "En el pase a Michael Gallup, tengo que lanzarlo un poco delante de él. El de CeeDee estaba cerca, le gustaría la llamada. Estamos haciendo intentos, sólo tenemos que convertir".

Con todo, incluso con la adversidad y ciertos problemas que influyeron en la derrota del domingo, Prescott apunta a la ejecución en la zona roja.

"Simplemente no lo logramos. Todo vuelve a la ofensiva, a mí mismo, y si anotamos en la zona roja, ganamos este juego".

Related Content

Advertising