Skip to main content
Advertising

Dak calma a los críticos tras un juego espectacular

Tras un terrible partido ante los New York Giants el domingo pasado, el mariscal Dak Prescott regresó con más fuerza ante los Buccaneers, logrando un rating de 99 porciento.

¿Y qué cambio hubo esta semana?

"Lo único diferente fue que pasé menos tiempo en las redes sociales", contestó Prescott.

El novato completó 32 de 36 pases para un total de 279 yardas y tuvo un acarreo de dos yardas para un touchdown.

"Creo que ese es mi juego. Creo que la semana pasada me alejé de eso. Me alejé de mi habitual, tomando lo que me dan, sacando el balón rápido y siendo paciente", dijo Prescott. "Esta noche sólo fue el fruto de lo que he estado haciendo toda la semana".

Prescott no jugó a la perfección, pero volvió a demostrar de lo que es capaz de hacer en el campo, calmando a aquellos que ya empezaban a pedir por el retorno del veterano Tony Romo.

"Ha hecho un gran trabajo durante todo el año. Lee las cosas bien, entiende lo que queremos hacer en contra de lo que están haciendo las defensas, y lanza el balón al jugador correcto", dijo el entrenador en jefe Jason Garrett.

"Él no fue perfecto esta noche. Regresaremos a ver el video, pero en su mayor parte tomó buenas decisiones e hizo un montón de pases realmente buenos".

Una de las mejores cualidades de Prescott es la tranquilidad que posee en momentos de dificultad. Ni la presión, ni los comentarios negativos tras perder ante los Giants fue causante de distracción. "Eso sólo es ruido", dijo Prescott.

Lo cierto es que los Cowboys han logrado mantenerse enfocados en el juego y en la unión entre sí. La clave para ellos ha sido la gran química que han logrado formar esta temporada, creando una nueva energía y un ambiente lleno de positivismo dentro y fuera del campo.

Y por eso es que la derrota en Nueva York no afectó ni su ritmo de juego, ni su ánimo.

"Estábamos igual de sueltos. Tuvimos una gran práctica, nos divertimos mucho esta semana", dijo el corredor Ezekiel Elliott. "Nosotros nos divertimos cuando llegamos al trabajo y creo que somos lo mejor cuando nos estamos divirtiendo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising