Skip to main content
Advertising

Dak quiere ser un Cowboy por el resto de su carrera

dak

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Después de una temporada baja con una narrativa continua de Dak Prescott y los Dallas Cowboys sentados en lados opuestos de una mesa de negociación, Prescott habló con los medios de comunicación en su primera conferencia de prensa oficial (y virtual) de la temporada 2020 de la NFL. Si alguien esperaba que expresara algún tipo de animosidad hacia la organización que le colocó la etiqueta de franquicia, se habría equivocado.

"Los negocios son los negocios, y una vez que estoy en el vestidor y soy parte de lo que sucede ahora, no me enfoco demasiado en el futuro", dijo Prescott. "Se trata más de hoy. Entonces, dicho esto, estoy emocionado de ser un Dallas Cowboy. He sido fanático de esta organización. Soy fan de este programa desde hace años. Amo cada parte de la oportunidad y la plataforma que tengo para ser el mariscal de campo aquí. Amo a este equipo. Estoy entusiasmado con lo que podemos hacer y lograr este año. No hay frustración en eso. Repito, creo que llegaremos a un acuerdo y también creo que seré un Dallas Cowboy por el resto de mi carrera".

Momentos antes de que comenzara la conferencia de prensa de Prescott, Jerry Jones dijo que "sentarse y hablar de dinero" es "parte de los deportes profesionales". En el caso de Prescott, fue una parte muy pública. Pero el mariscal de campo afirmó que no está frustrado por las negociaciones del contrato. Dijo que "los negocios son negocios" y ha superado esa etapa y está enfocado en el presente más que en el futuro. Con una lista renovada de armas ofensivas, Prescott dice que está entusiasmado con el equipo que liderará en 2020.

Jones había declarado que el trasfondo de COVID-19 y sus posibles repercusiones económicas en los próximos años lo convertían en un "momento menos que estable para hablar sobre dinero generacional". Quizás exista un momento menos incierto en el futuro, y Prescott dijo claramente: "Creo que se hará algo", en referencia a un contrato a largo plazo cuando las negociaciones puedan reanudarse después de esta temporada.

A pesar de no haber llegado a un acuerdo, un punto de consistencia de ambas partes permaneció durante todo el proceso: el deseo de que Prescott sea un Dallas Cowboy por muchos años. Stephen Jones afirmó el miércoles que estaba "más convencido que nunca" de que se llegaría a un acuerdo en el futuro. ¿En cuanto a las esperanzas de Prescott? No le dio vueltas al asunto y dijo lo que quería de su carrera.

"Crecí queriendo ser un Dallas Cowboy y tengo el sueño de ser un Dallas Cowboy hasta que deje de lanzar un balón de futbol".

Related Content

Advertising