Skip to main content
Advertising

Dak lleva a los Cowboys a gran victoria sobre los Giants, 49-10

Dak_CeeDee

ARLINGTON, Texas – Los Cowboys dieron un espectáculo contra los Giants el domingo, liderados por Dak Prescott, quien lanzó para 404 yardas y cuatro touchdowns.

Prescott también anotó un touchdown por tierra y recibió grandes contribuciones de CeeDee Lamb y Brandin Cooks mientras los Cowboys aplastaban a los Giants 49-17 para mejorar su récord a 6-3.

Eso se convierte en otra dominante victoria sobre los Giants por un marcador combinado de 89-17.

Fue fácilmente el mejor juego de la temporada para Cooks, quien tuvo sólo una recepción la semana pasada contra los Eagles, pero nueve recepciones para 173 yardas y un touchdown contra los Giants.

Para no quedarse atrás, CeeDee Lamb tuvo 11 recepciones para 151 yardas y un touchdown, además de una anotación terrestre de 14 yardas. Lamb estableció un récord de la NFL por la mayor cantidad de juegos consecutivos con al menos 10 recepciones y más de 150 yardas, y estableció el récord de todos los tiempos de los Cowboys por la mayor cantidad de juegos con 10 recepciones y 150 yardas en la historia del equipo, superando a Michael Irvin (3).

Los Cowboys tomaron una ventaja de 28-0 en el medio tiempo y nunca miraron atrás.

Cooks y Lamb no sólo tuvieron grandes días para los Cowboys, sino que Michael Gallup tuvo dos recepciones para 70 yardas y su primer touchdown de la temporada. Jake Ferguson atrapó un touchdown, anotando por tercer juego consecutivo.

En total, los Cowboys acumularon 640 yardas de ofensiva, el segundo total más alto en la historia de la franquicia. Dallas superó a los Giants por 468 yardas, el diferencial más grande en la NFL desde 1962.

El mariscal de campo de los Giants, Tommy DeVito, comenzó su primer juego, lanzando sólo 86 yardas y fue capturado cinco veces. Lanzó un touchdown tardío contra los suplentes de los Cowboys con sólo cuatro segundos por jugar.

El esquinero de los Cowboys, DaRon Bland, interceptó otro pase, lo que le da ya cinco en lo que va de la temporada. Es el primer jugador de los Cowboys desde Everson Walls (1981, 1982) en tener cinco intercepciones en cada una de sus dos primeras temporadas.

Related Content

Advertising