Skip to main content
Advertising

Dak Prescott dice estar satisfecho con su desarrollo durante el campamento

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Aún no está claro cuánto tiempo jugará Dak Prescott en los dos últimos partidos de pretemporada de los Cowboys, pero a medida que el equipo se acerca al final de las prácticas del campamento de entrenamiento en The Star en Frisco, el quarterback de segundo año está satisfecho con los resultados.

Las cosas buenas y las cosas malas.

Prescott admite que se ha arriesgado con ciertos pases en el campamento, considerando si debería tomar una decisión similar en alguna situación de juego. Mejor averiguarlo ahora que cuando cuente el puntaje.

"Algunas de las veces durante este campamento me di cuenta de mi riesgo versus recompensa – qué pase sentí que podía lanzar bien, qué pases largos sentía que podía lanzar con seguridad", dijo.

"Estoy contento con lo que he aprendido. Lancé un par de intercepciones. Probablemente lancé más intercepciones en este campamento que en el del año pasado, pero todas fueron intercepciones dignas, sabiendo que el pase podría ser interceptado cuando el balón saliera de mi mano. Eso es algo que sé que ahora en adelante no lanzaría un pase así en un juego. Y mucho tiene que ver con la situación, dependiendo de cuantos intentos queden y de la distancia, la puntuación, y en qué lugar estamos en el juego".

En general, Prescott ha sido decisivo y preciso en la práctica. Y en su aparición de pretemporada, completó 7 de 8 pases para 106 yardas y un touchdown en la victoria contra los Colts.

Mirando videos del año pasado, Prescott notó las jugadas donde él podría haber lanzado pases largos. Este año, Prescott dice que su relación con receptores como Dez Bryant y Cole Beasley se ha desarrollado.

Típicamente, los titulares obtienen más tiempo de juego en los últimos partidos de pretemporada. Prescott dijo que aunque juegue contra los Raiders, él y la ofensiva pueden beneficiarse del ritmo del juego y el competir contra otro equipo.

También cree que el equipo ha puesto el trabajo necesario para el primer juego de la temporada regular.

"Estoy listo", dijo. "Y todo eso viene del campamento y de la preparación".

Views of the Dallas Cowboys during training camp from Ford Center at The Star in Frisco, Texas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising