Skip to main content
Advertising

Dak Prescott gana premio de "Pepsi NFL Rookie of the Year"

Pepsi y la NFL anunció el nombramiento de Dak Prescott como ganador de "Pepsi NFL Rookie of the Year" por su gran trabajo con los Cowboys tras haber finalizado la temporada con 13 victorias.

Entre los finalistas se encontraban el corredor Ezekiel Elliott (Cowboys), el mariscal de campo Carson Wentz (Eagles), el ala defensiva Joey Bosa (Chargers) y el apoyador Deion Jones (Falcons).

"Es un honor, es un privilegio", dijo Prescott en "Good Morning Football" de NFL Network. "Es un honor, especialmente con la gran clase de novatos que tuvimos este año".

Prescott dijo que todo ha sido una gran experiencia y que estar en el estadio de Houston le dio aún más ganas de volver a jugar.

"Estar en el estadio enciende algo dentro de ti, te enojas un poquito, te hace querer trabajar mucho más".

"Esta pérdida me ayudará a crecer durante el resto del año", agregó Prescott en referencia a la derrota del juego divisional ante los Green Bay Packers. "La derrota me motivará en todos esos años que están por venir".

Otra pregunta que surgió en la entrevista fue su opinión acerca del mariscal de campo Tony Romo: ¿Te gustaría que se quedara como un Cowboy o te gustaría verlo en algún otro equipo porque sabes que él todavía puede jugar?

Su respuesta fue muy sincera: "Lo que le haga feliz".

"Si él quiere jugar aún le queda otro año, un par de años por jugar, de ser así quiero verlo terminar en Denver o en un buen equipo, un equipo que al añadirlo lo haga mucho mejor. Pero para mí él es un Cowboy, será difícil verlo con otro uniforme".

Prescott aprovechará este fin de semana para celebrar su premio y disfrutar del Super Bowl LI junto a amigos y  demás compañeros de la liga. 

Aquí puedes ver la entrevista completa:

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising