Skip to main content
Advertising

Dak Prescott Muestra Futuro Prometedor Para Los Cowboys

Dak Prescott una vez más mostró habilidades muy poco común de un mariscal de campo novato.

Este domingo los Cowboys jugaron su segundo partido de la temporada regular contra los Washington Redskins en el FedExField. Con 32:51 minutos de posesión del balón, el equipo de la estrella azul se llevó la victoria a casa con un marcador final de 27-23.

Sí es cierto que los Cowboys todavía tienen varios aspectos que mejorar, pero esta vez enfoquémonos en lo bueno… El futuro prometedor de Prescott, quien fácilmente se podría llamar el futuro mariscal de campo titular del equipo.

Antes de empezar a hablar de Prescott, quiero mencionar la gran intercepción por parte del profundo Barry Church en la zona de anotación que previno que los Redskins anotaran un touchdown, colando a la ofensiva de los Cowboys en la yarda 20.  

Momentos más tarde, el corredor Alfred Morris anotó un touchdown que terminó resultando en la anotación ganadora del partido.

Ahora sí, más que nada quiero resaltar la asombrosa compostura de Dak Prescott, quien por etiqueta es un novato, pero que ha demostrado rasgos de un mariscal de campo veterano con experiencia.

Sin importar el momento del juego o en qué situación estén, Prescott siempre se ha mantenido calmado y enfocado en su rol como líder, pero todo gracias a su equipo.

"Yo sólo me enfoco en el momento, me enfoco en el día, y sólo trato de vivir en el momento. Tengo grandes personas a mi alrededor que me ayudan a hacer eso", dijo Prescott.

Prescott completó 22 de 30 pases para 292 yardas, y acarreó el primer touchdown de su carrera. Esta victoria marca la primera vez que un quarterback novato de los Cowboys ha ganado un partido desde que Drew Henson jugó contra Chicago en el año 2004.

El novato de la cuarta selección del draft creció como fanático del equipo de los Cowboys, pero ni siquiera la emoción de estar jugando para su equipo favorito lo ha sacado de enfoque.

"Es emocionante, pero supongo que puedo disfrutar esta noche y seguir adelante mañana. Tenemos que estar listos para esta próxima semana contra Chicago", dijo Prescott al finalizar el partido.

Esa la mentalidad de un gran competidor.

"Sé cómo funciona todo esto, sé cómo funciona esta temporada, y yo quiero conseguir muchas más victorias. Muchas más victorias para este equipo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising