Skip to main content
Advertising

Dak Prescott tiene su lugar asegurado, pero ¿quién sería su mejor suplente?

Rush_White

(Nota: El contenido original fue escrito por DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – La temporada baja está por terminar. La próxima vez que los Cowboys se reúnan, será hora de iniciar el campamento de entrenamiento. La lista está casi llena y eso debería significar una buena dosis de competencia – en todas las posiciones. 

En las próximas semanas, los escritores de DallasCowboys.com analizarán cada posición en la lista para encontrar las batallas más intrigantes mientras nos preparamos para el campamento de entrenamiento.

Hoy continuamos la serie con la posición de mariscal de campo.

Ojo:

Bueno, no hay dudas sobre el lugar N ° 1. Dak Prescott liderará la ofensiva por tercer año consecutivo luego de acumular 33 aperturas (32 en temporadas regulares y 1 en postemporada) en sus primeras dos temporadas. A medida que se acerca el campamento de entrenamiento, la cuestión es quién interviene si Prescott empieza a perder tiempo de juego por primera vez en su carrera. Cooper Rush se ganó el trabajo de suplente que solía ser de Kellen Moore – el nuevo entrenador de mariscales de campo del equipo – como novato no reclutado el año pasado y jugó brevemente en dos juegos. El tiempo que lleva Rush en el sistema le da un poco de ventaja sobre el recluta de quinta ronda, Mike White, no obstante el novato mostró cierta promesa para la NFL cuando estaba en Western Kentucky en un esquema con rasgos similares a la ofensiva de Boise State – universidad a la que Moore asistió.

No te olvides de:

La batalla de suplente duró hasta fines de octubre del año pasado, por lo que es probable que la evaluación continúe hasta después de la pretemporada. Rush comenzó a quitarle jugadas de segundo equipo a Moore al final del campamento de entrenamiento y, finalmente, se ganó el lugar N º 2, moviendo a Moore al escuadrón de prácticas. Mantén un ojo en el progreso de White durante el campamento de entrenamiento. Mientras más experiencia obtenga, más intrigante será esta competencia.

Pendiente:

El año pasado, los Cowboys mantuvieron a tres mariscales de campo en la lista de 53 jugadores durante la mitad de la temporada. Pero después del draft en abril, el vicepresidente ejecutivo del equipo, Stephen Jones, dijo que el equipo fácilmente podría volverse a quedar con tres. Tanto Rush como White tienen una gran oportunidad de formar parte del equipo en este momento. Mientras tanto, aquí está la tabla de profundidad – no oficial – mientras continuamos en la temporada baja:

Los asegurados:

Dak Prescott

Los contendientes:

Cooper Rush – Mike White

Los improbables:

Dalton Sturm

Related Content

Advertising