Skip to main content
Advertising

Dan Quinn aclara cual es la posición de Micah Parsons

Parsons

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – En otras dos respuestas durante su conferencia de prensa el sábado, el coordinador defensivo Dan Quinn habló sobre la importancia de los jugadores que pueden usarse en múltiples posiciones.

Y luego, como era de esperar, se le preguntó sobre Micah Parsons, quien ha insinuado que está agregando algo de peso esta temporada baja para así poder presionar más al pasador.

Pero en términos de flexibilidad y versatilidad, Quinn dijo que todavía ve a Parsons igual que antes.

"Sí, 100 por ciento. Es un apoyador que presiona al pasador", dijo Quinn al grupo de reporteros. "Entonces, si alguna vez necesitas cambios de posición, ven a mí. Creo que lo que probablemente estaba tratando de decir es que realmente estoy enfatizando la presión al pasador en esta temporada baja".

Parsons ha liderado a los Cowboys en capturas y presiones en cada una de sus dos primeras temporadas en la liga. Después de publicar 13 capturas y 42 presiones como novato en 2021, ganando por unanimidad el Novato Defensivo del Año de la NFL, junto con el primer equipo All-Pro y Pro Bowl, Parsons regresó el año pasado y tuvo 13.5 capturas y 69 presiones. Parsons también ganó los honores All-Pro y Pro Bowl, convirtiéndose en el primer jugador defensivo en la historia de los Cowboys en ganar tanto Pro Bowl como All-Pro en cada una de sus dos primeras temporadas.

A principios de este mes, Parsons dijo que estaba subiendo un poco de peso para aumentar su volumen y luego tuiteó una aclaración:

"¡Jaja, la gente aquí oye [la palabra] volumen y piensa que voy de 246 a 270! ¡Si vieron alguno de mis videos, sigo siendo muy delgado y estoy ganando un buen peso! ¡Actualmente peso 252! ¡No voy a sobrepasar las 255 en cualquier momento de mi carrera! ¡Solo estoy aumentando masa muscular para llevar la carga!"

Obviamente, su peso no está cambiando demasiado. Y por lo que dijo su entrenador, su posición tampoco está cambiando.

Related Content

Advertising