Skip to main content
Advertising

Dan Quinn sobre los problemas de la defensa terrestre

Dan_Quinn_Mad

FRISCO, Texas – Luego de haber cedido 266 yardas por tierra el domingo en la derrota 31-10 ante los Buffalo Bills – la mayor cantidad de yardas terrestres permitidas por los Cowboys desde 2012 – el coordinador defensivo Dan Quinn subió al podio en The Star en Frisco el lunes para recapitular lo que le salió mal a su unidad defensiva en la gran derrota.

El corredor de Buffalo, James Cook, obtuvo 179 de esas yardas, ya que pudo romper la contención en varias ocasiones y evitar los bordes para obtener grandes ganancias. Sumado a eso, la defensa de los Cowboys falló 12 tacleadas solo en el juego terrestre, lo que permitió el gran día de los Bills.

"El mayor impacto en este juego fue nuestro tacleo y nuestra falta de atacar el balón", dijo Quinn. "Somos excelentes en esas dos cosas y tuvimos un mal desempeño en ambas. Nuestro juego no estuvo a la altura del estándar que habíamos establecido. Esa es nuestra salsa secreta, nuestra manera de taclear y nuestra habilidad de atacar el balón, y no lo logramos".

Cuando se abordan problemas de tackleo, especialmente a estas alturas de la temporada, es difícil identificar una solución rápida que pueda resultar en un éxito inmediato. Más bien, Quinn analiza la base de la técnica de su defensa.

"Yo diría que se trata más bien de la concentración", dijo. "La otra es que tal vez seas demasiado agresivo. No estás tomando el ángulo correcto. Generalmente la verdad está en algún punto intermedio. En este caso, necesitábamos dar un paso más. No íbamos a lanzarnos y fallar porque no teníamos el ángulo correcto para dar el siguiente paso".

Los problemas de la defensa terrestre se destacaron específicamente en ausencia del tackle defensivo titular Johnathan Hankins, quien se perdió el partido del domingo por una lesión en el tobillo. En su lugar, intervino el novato selección de primera ronda Mazi Smith, así como Neville Gallimore y Carl Davis.

"Pensé que en general, los muchachos jugaron duro y fuerte, pero simplemente no creamos suficientes jugadas", dijo Quinn. "Crea algunas [jugadas] negativas y hazlos retroceder aún más. Desde el punto de vista de Mazi, pensé que jugó duro y firme por dentro".

El desafío de detener la carrera solo aumentará en las próximas semanas con la ofensiva terrestre número 4 esperando en Miami el domingo por la tarde detrás de su monstruo de dos cabezas: Raheem Mostert y Devon Achane.

"Creo que hay una naturaleza implacable en la forma en que pueden atacar el borde", dijo Quinn sobre el dúo de los Dolphins. "Cuando te enfrentas a un equipo que tiene buena velocidad, realmente tienes que intentar construir un muro en el exterior. Tienen todo tipo de armas, pero con la velocidad que puedes usar corriendo desde fuera del backfield, en movimiento, usarlas en el backfield en conjuntos vacíos y traerlas de regreso rápidamente en jets, ese es el tipo de velocidad que tienes. Será mejor que estés preparado para lo lateral".

Después de los Dolphins, los Cowboys verán ofensiva terrestre número 2 cuando otro poderoso dúo formado por David Montgomery y Jahmyr Gibbs guíe a los Detroit Lions al AT&T Stadium el 30 de diciembre.

Related Content

Advertising