Skip to main content
Advertising

Declaración oficial de los Cowboys sobre Markus Paul

Cowboys-Official-Statement-On-Markus-Paul-hero

FRISCO, Texas - Los Cowboys hicieron la siguiente declaración el martes sobre el Coordinador de Fuerza y Acondicionamiento de los Cowboys, Markus Paul:

Poco antes de las 7:30 a.m. de esta mañana, el coordinador de fuerza y acondicionamiento de los Dallas Cowboys, Markus Paul, experimentó una emergencia médica. Paul fue tratado de inmediato por el personal médico de los Cowboys y trasladado a un hospital local en ambulancia.

Según la familia Paul, Markus está en el proceso de someterse a más pruebas médicas e información adicional estará disponible en el momento apropiado.

Los jugadores y el personal de los Dallas Cowboys asistieron a una reunión del equipo programada a las 8:05 a.m. esta mañana y el entrenador en jefe Mike McCarthy les dijo que la práctica de hoy, programada para las 11:30 a.m., sería cancelada.

La organización extiende sus oraciones y apoyo a la familia Paul, y pide a los amigos y seguidores de Markus, su familia y el equipo que los mantengan en sus pensamientos y oraciones.

Related Content

Advertising