Skip to main content
Advertising

D-Law comenta sobre el esquema de Nolan

Lawrence

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El día después de que terminó la temporada de los Cowboys, DeMarcus Lawrence no intentó cambiar retroactivamente cuál era el objetivo el día antes de que comenzara la temporada. 

"Todos llegamos con grandes esperanzas y la voluntad de ir al Super Bowl".

Lawrence aludió a lo de tener que navegar alrededor de COVID-19 durante toda la temporada y la cantidad de lesiones que sufrió el equipo como contribuyentes clave, pero finalmente los Cowboys no lograron siquiera darse una oportunidad de lograr lo que esperaban lograr.

El final de 3-1 del equipo de una temporada decepcionante llegó con el lado positivo del desarrollo continuo y constante de los jugadores jóvenes en los que Dallas se vio obligado a confiar por varias razones durante la temporada. Lawrence afirmó que estaba "inspirado" al jugar junto a los jugadores que aún estaban aprendiendo mientras se recuperaban de esos errores.

Dicho esto, Lawrence insinuó que las especulaciones sobre los jugadores que tuvieron problemas bajo los esquemas del coordinador defensivo de los Cowboys de primer año, Mike Nolan, estaban al menos parcialmente fundadas en la realidad. También dio a entender que esas luchas fueron el resultado de tanto tiempo de juego por parte de jugadores sin experiencia. 

"Pasamos por algunas batallas difíciles al comienzo de la temporada", dijo Lawrence sobre el comienzo difícil de la defensa bajo Nolan. "No yo personalmente con el entrenador, pero solo digo que, en general, como defensa pasamos por batallas difíciles. Cuando juegas con muchachos jóvenes a la defensa, debes tener en cuenta que algunas cosas que son fáciles para mí no serán fáciles para la siguiente persona".

Según Lawrence, Nolan reaccionó a los problemas ajustando sus planes hasta que vieron resultados más positivos.

"Respeto a Mike como hombre porque se miró al espejo y cambió algunas cosas para hacernos jugar más rápido y ayudarnos a jugar mejor. Quiero decir, fue más tarde en la temporada, pero comenzamos a ver mejoras, y creo que realmente puso luz sobre el tipo de jugadores que somos".

Lawrence enfatizó que el sistema de Nolan no es "complicado" y que a veces las reacciones de los jugadores a lo que sucedió en el campo deben ser mejores y que pueden entender sus asignaciones incluso cuando ocurre algo inesperado. El ex Pro-Bowler no arrojó a ningún jugador debajo del autobús ni siquiera pareció frustrado con sus compañeros de equipo, pero dijo que la defensa en su conjunto necesitaba traer "más consistencia" a la temporada 2021 y que todos los jugadores debían "entender la cultura alrededor tuyo".

Si todo eso simplemente se reduce a dolores de crecimiento para los jugadores jóvenes o una falta de urgencia del equipo en general, Lawrence prometió que la defensa estaría lista para mayores expectativas la próxima temporada.

"Me aseguraré de que estemos listos [para la temporada 2021]. Eso es todo lo que hay que hacer. Estaremos dándole el todo, asegurarnos de que salgamos y dominemos todas y cada una de las jugadas y nos aseguremos de mostrarles a ustedes el tipo de hombres que tenemos en este vestidor".

Related Content

Advertising