Skip to main content
Advertising

DeMarcus Lawrence dice no estar preocupado por la lesión en su hombro

DLawrence

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - DeMarcus Lawrence siempre ha dicho lo que piensa. Así que si le preguntas en qué le puede ayudar tener una semana libre...

"En nada", dijo.

Eso no es algo sorprendente viniendo de alguien que se gana la vida tirándosele encima a mariscales de campo. Los Cowboys tienen dos prácticas ligeras esta semana, y estarán fuera todo el fin de semana. 

Pero al final del día, cuatro días de descanso durante una rutina de cuatro meses probablemente se siente un poco insignificante.

Lawrence dijo que su plan para el fin de semana es relajarse y descansar, pero a lo largo de cinco años en la liga, dijo que la clave es que cada jugador aprenda qué rutina de mantenimiento funciona mejor a nivel personal.

"Se trata de conocer tu cuerpo y aprender qué es lo mejor para ti", dijo.

Para Lawrence, eso significará un poco de trabajo en su hombro lesionado. Lawrence se desgarró el hombro hace dos años, y ha estado en el informe de lesiones de los Cowboys desde que la lesión se agravó en la derrota ante Houston hace unas semanas.

Siempre llamará la atención cuando uno de los mejores alas defensivas de la liga está en el informe de lesiones, pero Lawrence insistió en que se siente bien.

"Como dije, he estado jugando con eso durante dos años", dijo. "No es un gran problema, simplemente se salió de lugar en un juego y ahora ha vuelto a la normalidad. Estamos bien".

Parte del plan de mantenimiento de Lawrence será trabajar en el hombro durante su tiempo de inactividad. Pero si la lesión no lo mantuvo fuera del campo en 2016, tampoco parece que vaya a detenerlo esta vez.

"Solo tengo que seguir haciendo pesas, seguir intentando fortalecerlo y seguir adelante", dijo.

Related Content

Advertising