Skip to main content
Advertising

DeMarcus Lawrence nominado a Hombre del Año Walter Payton

Lawrence

FRISCO, Texas – Los Dallas Cowboys anunciaron el martes que el veterano ala defensiva DeMarcus Lawrence ha sido nominado como representante del equipo para el Premio Walter Payton Hombre del Año, que es su primera nominación para el premio desde que ingresó a la liga en 2014.

Lawrence, quien ha pasado la mayor parte de su carrera ayudando a la comunidad tanto a la juventud como a las personas sin hogar en Dallas-Fort Worth y más allá, ha sido nominado un año después de que Dak Prescott ganara el premio en 2022 por su trabajo en la comunidad y sus esfuerzos sin fines de lucro. Prescott sorprendió a Lawrence con la nominación el lunes.

El año pasado, Lawrence participó en varios eventos comunitarios, incluida la celebración del Día del Padre en St. Jude Children's Research Hospital agradeciendo a los papás en el centro médico por su dedicación y apoyo a sus familias.

Sus contribuciones financieras han incluido el apoyo al programa Questlove Hip Hop Brunch for Creative Solutions, una donación de $7,500 a través de un evento de gran inauguración de la zapatería WSS y la recaudación de casi $20,000 en su evento anual Cars & Cause.

También ha ayudado a los jóvenes de Dallas-Fort Worth, el alcance de Lawrence con el programa extraescolar Thriving Minds ha proporcionado a la organización sin fines de lucro contribuciones de ropa y zapatos, así como su tiempo participando en el programa "Reading Makes You a Super Hero" evento donde le lee a los niños. Lawrence también ha donado ropa por valor de $5,000 a los estudiantes de South Oak Cliff High School a tiempo para las vacaciones. Más recientemente, se unió a Dak Prescott para presentar a las familias de The Salvation Army y la Escuela Secundaria North Crowley regalos navideños y paquetes de decoración.

Su juego en el campo también ha ayudado a contribuir a sus esfuerzos comunitarios ya que, a través de una asociación con Globe Life, Lawrence ha igualado dólar por dólar contribuyendo $2,500 a North Texas Food Bank por cada captura que haga esta temporada.

Este año, los fanáticos pueden participar en el Charity Challenge anual de Nationwide, un concurso en línea y en las redes sociales que les permite a los fanáticos mostrar su apoyo a su nominado favorito al Premio Walter Payton Hombre del Año. Los fanáticos pueden votar en X, anteriormente conocido como Twitter, publicando el hashtag #WPMOYChallenge junto con el apellido/X perfil del nominado elegido o votando directamente en NFL.com/ManOfTheYear.

Related Content

Advertising