Skip to main content
Advertising

DeMarcus Ware se retira como un Cowboy

DeMarcus Ware regresa a su casa en Dallas para retirase oficialmente como un Cowboy.

Los Cowboys tuvieron una conferencia de prensa para anunciar que Ware ha vuelto a firmar con el equipo y será puesto en la lista de reserva/retirado.

Ware fue reclutado por los Cowboys en su 11º selección global del draft 2005 y desde ese entonces jugó sus primero nueve años con el equipo, convirtiéndose en el líder en capturas de la franquicia azul y plata.

El apoyador jugó los últimos tres años de su carrera con de los Denver Broncos, equipo al cual ayudó a ganar el Super Bowl en el 2015.

Después de doce temporadas en la NFL, Ware vuelve a anunciar su retiro pero esta vez como miembro de la organización de los Dallas Cowboys.

"Este siempre ha sido mi hogar. Donde empiezas es donde quieres terminar", dijo Ware en la conferencia de prensa junto a Jerry Jones, Stephen Jones y Jason Garrett. "Para mí, volver aquí fue algo importante. Muchos buenos recuerdos aquí. También fue bueno en Denver, pero terminar aquí es grandioso".

A pesar de su pasión por el juego, Ware tomó la decisión de retirarse debido a las múltiples lesiones que sufrió en las últimas dos temporadas. Dijo no haber sido una decisión fácil, pero considera que su salud y su familia son más importantes.

"Estaba en un hotel justo en Dallas, y estaba sentado allí, contemplando, y es lo loco es que mi agente me llamó y me dijo 'hay ciertos equipos que están buscándote y voy a ser directo y honesto contigo. Uno de esos equipos son los Dallas Cowboys y ellos llamaron y dijeron que querían juntarse, pero dijeron, él no puede venir aquí y irse sin firmar. Él no va a venir aquí y salir del edificio sin firmar", contó Ware.

"Así que me senté, contemplé y dije, '¿de verdad quiero volverme a poner las hombreras?' Porque siento que este juego se trata de pasión, y siempre puedes tener la pasión por el juego," continuó.

"Pero el cuerpo y tener una buena salud después del fútbol fue más importante para mí cuando empecé a pensar en mi hijo de seis años que está aquí y mi pequeña hija de nueve años de edad, por lo que fue lo más importante para mí, fue difícil… Pero tuve que tomar esa decisión".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising