Skip to main content
Advertising

Deuce Vaughn es más de lo que parece

Deuce Vaughn

Con el programa de temporada baja ya en el retrovisor, es hora de mirar hacia adelante. Como parte de la preparación para el campamento de entrenamiento, esta serie presentará a jugadores clave que son nuevos en la plantilla de los Cowboys, tanto novatos como veteranos.

Hoy seguimos la serie con Deuce Vaughn.

Cómo llegó aquí: Por sus propios méritos, así es como. Sería fácil perderse en la historia conmovedora que involucra a su padre trabajando para los Cowboys, pero la realidad es que la habilidad y la producción de Vaughn son la razón por la que está en la NFL. Su carrera de fútbol americano lo ha llevado de acumular 5,472 yardas de uso múltiple y 49 touchdowns en Round Rock, Texas, a un dominio continuo y una lista de premios en Kansas State que incluyen ser nombrado All-American unánimemente en 2022, y justo en manos de Mike McCarthy y Dak Prescott como una selección de sexta ronda que parece que superará ampliamente el puesto en donde fue reclutado.

Qué sigue: Esa es la pregunta del millón. Con tanta versatilidad disponible para Vaughn, es un desafío saber cómo lo usarán los Cowboys. Tiene la capacidad de ser un complemento de Tony Pollard, y no simplemente como una especie de artilugio. Puede aportar en yardas cortas, así como en el campo abierto, y eso hace que McCarthy y Brian Schottenheimer conjuren algunas ideas tentadoras mientras Vaughn usa el consejo de su mentor, Darren Sproles, para tener un impacto en la NFL.

A que no sabías: … que su padre…. , bueno, esa nota es demasiado fácil. Pero si me dijeras que sabías que Vaughn tiene el récord de carreras terrestres en una sola temporada para Cedar Ridge High School en Round Rock: 1,938 yardas junto con 589 yardas por recepción y 25 touchdowns en su último año, estaría impresionado.

Frase: "Hay algunos conceptos muy distintos que tengo en mente para él... Es un jugador dinámico". - Mike McCarthy sobre el plan de los Cowboys para Deuce Vaughn.

Related Content

Advertising