Skip to main content
Advertising

Diggs aprendiendo de sus dos "hermanos mayores"

Diggs-Learning-From-Both-Of-His-“Big-Brothers”-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Trevon Diggs fue lanzado a la acción de la NFL al comienzo de la temporada pasada como selección de segunda ronda. El esquinero tuvo que iniciar 12 juegos, incluido el de apertura de temporada. 

Al final de la temporada, estaba claro que Diggs era una de las claves defensivas para el futuro de los Cowboys, y lo hizo con una temporada baja de novato obstaculizada por las restricciones de COVID-19.

Entonces, para Diggs, los OTAs de esta semana son una dosis refrescante de preparación de temporada baja centrada en el equipo.

"Todo esto es nuevo para mí", dijo Diggs acerca de poder practicar y hacer ejercicios con casi todos sus compañeros de equipo en el campo. "En realidad es una bendición. Lo estoy disfrutando mucho".

Diggs logró tres intercepciones como novato, pero dijo que no hay ningún aspecto de su juego en el que no necesite mejorar desde su año de novato hasta su segundo año en la NFL.

"Hay algo en lo que necesito trabajar todos los días", dijo Diggs el martes.

Estos entrenamientos de OTAs son oportunidades para que Diggs se alinee contra receptores como el jugador de segundo año CeeDee Lamb. Eso puede sonar como un enfrentamiento jugoso para los fanáticos de los Cowboys, pero no será la primera vez en esta temporada baja que Diggs se enfrenta a talentos de primer nivel de la NFL. Después de tomarse unas semanas de descanso cuando terminó la temporada regular, Diggs comenzó a entrenar en House of Athlete, las instalaciones de entrenamiento del ex receptor de la NFL Brandon Marshall en Weston, Florida.

Diggs calificó la instalación como una "gran vibra" y es frecuentada por muchos jugadores actuales y anteriores de la NFL. "Hay mucha gente que ha estado allí antes y que puede enseñarte y contarte algunas cosas sobre la NFL", dijo Diggs sobre la atmósfera. "Ahí hay un montón de gente trabajadora. Sentí que eso me preparó y me mantuvo con buena energía".

Cuando se le preguntó con quién se emparejó en House of Athlete que lo ayudó a mejorar, Diggs respondió rápidamente con su hermano mayor, Stefon, quien casualmente lideró la NFL en yardas por recepción en 2020.

"Practicar en contra de mi hermano todos los días y verlo [me hizo mejor]", dijo Diggs. "Ver cómo trabaja me está contagiando".

Algún día, Trevon podría enfrentarse a su hermano mayor en un juego de la NFL, pero es poco probable que los Bills se separen de Stefon en el corto plazo, por lo que Diggs buscó en otra parte la tutoría dentro de su propio vestidor: el esquinero veterano Anthony Brown.

"Es como mi hermano mayor", dijo Diggs sobre Brown. "Voy a su casa. Él es una muy buena influencia en mi carrera. Le hago preguntas todo el tiempo. Es bueno tener un buen veterano en tu rincón con el que puedas hablar".

La adaptabilidad, actitud y ahora aparentemente liderazgo de Brown ha sido una razón clara por la que los Cowboys lo han mantenido en el equipo después de seleccionarlo en 2016. Ahora, parece estar dando frutos al ayudar a uno de los jugadores jóvenes que los Cowboys necesitan para poner al equipo en la mejor situación posible para tener éxito.

Ya sea su verdadero hermano mayor en la temporada baja, o Brown durante la temporada, está claro que el joven esquinero está escuchando y aprendiendo de las personas adecuadas.

Related Content

Advertising