DiNucci recibe consejos de Dak antes de la práctica

dinucci

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Ben DiNucci está a sólo unos días de lo que parece ser el primer comienzo de su carrera en la NFL.

En la NFL, el mariscal de campo es generalmente el líder del equipo, y pocas personas alrededor de The Star cuestionarían las capacidades de liderazgo de Dak Prescott, ya sea que esté lesionado o no.

Pero por ahora, ese papel puede ser transferido a un novato de séptima ronda del draft, proveniente de la universidad de James Madison – un programa de fútbol que no pertenece a la División 1. DiNucci tendrá que demostrar en el campo si tiene el talento para ganar un partido de fútbol. Pero el primer paso será demostrarle a su equipo que tiene la confianza para hacerlo.

Los informes sugieren que le está yendo bastante bien en ese departamento. Ezekiel Elliott se rió de la confianza que el novato había traído al grupo este fin de semana. Cuando se le preguntó cómo se veía en el campo, Michael Gallup dijo: "Hombre, él ha estado lanzando ese balón con confianza".

DiNucci le dijo a los medios el jueves que la posición requiere el tipo de actitud que hace que los compañeros de equipo crean en ti.

"Siendo un mariscal de campo, tienes que tener algo de seguridad", dijo. "Tienes que tener confianza, ya seas veterano o novato".

El hombre que había llevado a esos mismos compañeros a victorias heroicas y derrotas desgarradoras estuvo en The Star antes de la práctica del miércoles y con gran ánimo, según DiNucci. El novato se acercó a Prescott y bromeó: "Oye, esto no es lo que dijiste que sería mi año de novato".

Prescott se rió y le dio un abrazo a DiNucci.

"Hablamos de esto", le dijo Prescott a DiNucci. "Sal ahí fuera y haz lo tuyo. Conecta pases. Confía en los chicos que te rodean. No lo pienses demasiado".

DiNucci admitió el jueves que nunca pudo haber imaginado este escenario, pero lo llamó una oportunidad única en la vida. "Como novato y como jugador de séptima ronda, ves a Dak y ves a Andy en la parte superior de la tabla de profundidad, piensas 'No hay posibilidad de que esté en el campo este año'. Pero es 2020, ¿qué más esperas?"

Prescott no pudo haber esperado ser un titular de 16 juegos en su año de novato después de ser seleccionado en la cuarta ronda para respaldar a Tony Romo, pero aprovechó su momento y lo hizo suyo. DiNucci ahora tiene el consejo de Prescott en su bolsillo, y dijo que el entrenador en jefe Mike McCarthy le dijo que se concentrara en proteger el balón y que todo estaría bien.

Sunday Night Football contra los Philadelphia Eagles es un gran contraste de la última apertura de DiNucci como mariscal de campo: el FCS Championship contra South Dakota State. Pero afirma que su forma de pensar no es tan diferente.

"El fútbol es fútbol. Es el juego que he estado jugando desde que estaba en séptimo grado".

Related Content

Advertising