Skip to main content
Advertising

Draft: Linieros que los Cowboys podrían seleccionar en la primera ronda

Nota: Esta es la segunda parte de una serie dedicada a señalar dos mejores jugadores basado en posiciones necesitadas por los Cowboys en relación a la primera ronda del draft.

Los Cowboys necesitan refuerzo en ambas líneas – ofensiva y defensiva. 

Aunque la línea defensiva mejoró el año pasado, Dallas aún necesita la ayuda de un jugador que pueda ser consistente y que haga un impacto. Alguien con el que puedan contar a futuro y que elimine ciertas inseguridades… Es por eso que la posición de tackle defensivo anda rondando como opción para la primera ronda de los Cowboys. 

Por otro lado, Travis Frederick y Zack Martin son excelente ejemplo de que la selección de un liniero ofensivo en la primera ronda draft vale la pena. Los Cowboys poseen una de las mejores líneas ofensiva en la liga, pero tuvieron batallaron el año pasado. Ahora mismo la pregunta es ¿quién será el guardia izquierda?  

A continuación están dos jugadores que sirven como posible opción para la selección de primera ronda de los Cowboys:  

Will Hernandez
Posición: Guardia
Universidad: UTEP
Estatura/Peso: 6-2 / 327

Excelente bloqueador. Bueno en protección de pase. Su peso le ayuda a tener un buen balance en los pies y una base sólida. Tiene la fuerza necesaria para controlar y detener a su oponente. Es ágil. Sabe manejar su cuerpo y tiene flexibilidad. Es veloz, puede moverse con rapidez. Tiene la capacidad de convertirse en titular de inmediato. Obviamente ayudaría a solidificar la línea ofensiva de los Cowboys, pero aún así puede que él no sea la mejor opción para la selección global número 19 – debido a las otras necesidades del equipo, las cuales puede que sean categorizadas como más importante. No obstante, los Cowboys han tenido la dicha de que todos sus jugadores ofensivos reclutados en la "primera ronda" del draft en los últimos ocho años se han convertido en jugadores All-Pro. Hernandez posee las cualidades para ser parte de esa la lista.

Vita Vea
Posición: Tackle defensivo
Universidad: Washington
Estatura/Peso: 6-4 / 347

Su gran tamaño le permite tener un cuerpo poderoso, con fuerza, una base firme. Tiene la habilidad de detener a su oponente y empujarlo hacia atrás. Puede ser alguien un poco intimidante. A pesar de su peso, es un jugador relativamente rápido, tiene velocidad. Juega con balance. Mete presión. Ayuda a cerrar huecos. Sabe localizar el balón. Aún le falta desarrollo, pero tiene todas las cualidades para convertirse en titular. El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, aclaró que sólo seleccionarían a un jugador de una técnica si dicho jugador tiene rasgos de tres técnica. Vea es ese muchacho. A pesar de ser considerado un jugador de una técnica, Vea posee las cualidades de tres, debido a su velocidad y habilidad de presionar.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising