Skip to main content
Advertising

Draft: Mazi Smith selección de primera ronda

PrimeraSeleccion

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — El momento que todos han estado esperando finalmente ha llegado. El NFL Draft 2023 está oficialmente en marcha y las especulaciones sobre quién seleccionarán los Dallas Cowboys han sido respondidas de manera rotunda.

El equipo comenzó la noche con siete selecciones, comenzando con la selección global número 26, después de haber cedido una selección de sexta ronda y dos selecciones de quinta ronda (todas en 2023) en canjes por Johnathan Hankins, Stephon Gilmore y Brandin Cooks, respectivamente.

Después de haber vuelto a firmar a los agentes libres titulares Donovan Wilson y Leighton Vander Esch, además de mantener a Hankins a cuestas en un nuevo acuerdo, los Cowboys se colocaron en posición para seguir realmente su tablero de draft y apuntar al mejor jugador disponible cuando están en el reloj.

Aquí está quién recibió la primera llamada:

Ronda 1, No. 26: 
Mazi Smith, Tackle defensivo, Míchigan

Tres cosas para saber:

  • Recluta de cuatro estrellas de East Kentwood High School (Michigan)
  • Primer equipo All-Big Ten (2022)
  • Clasificado No. 1 en la "Lista de Freaks" de Bruce Feldman

Análisis de jugador: Poder explosivo. Esas son las dos palabras que me vienen a la mente cuando veo a Mazi Smith jugar y, para ser honesto, los linieros ofensivos rivales probablemente se despierten con dificultad para respirar después de tener que luchar contra el ex Wolverine por cuatro cuartos de fútbol. Smith es un liniero interior corpulento que puede ser un muro en la defensa contra la carrera, pero que también puede penetrar efectivamente el backfield para poner sus manos sobre el mariscal de campo.

Tampoco carecía de experiencia, Smith fue titular durante dos años en Michigan y, no es ajeno a jugar en el gran escenario bajo presión – proveniente de un programa dirigido por el ex entrenador de la NFL Jim Harbaugh – empuja y abre espacio ante los equipos dobles, y los bloqueadores individuales simplemente no son rivales contra su golpe, y mucho menos para sus contraataques.

La renovación de Johnathan Hankins proporcionó no solo un gran seguro en la posición de tackle nariz contra la posibilidad de no encontrar a un jugador del calibre de Smith, sino que el regreso de Hankins ahora le da a Smith un veterano del quien aprender y operar con rotación dentro de una línea que le da al coordinador defensivo Dan Quinn una solución definitiva a largo plazo en 1-tech.

Será un día largo para las ofensivas que intenten alinearse contra un frente defensivo que ahora también presenta a Smith, especialmente cuando se tiene en cuenta a Osa Odighizuwa.

En pocas palabras: una defensa dominante de los Cowboys acaba de encontrar un arma nueva de alto calibre.

Related Content

Advertising