Skip to main content
Advertising

Draft: Posibles opciones para le selección número 24

Unknown-4

(Nota: El artículo original fue escrito por Kyle Youman, productor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

INDIANAPOLIS — Enojos y puñetazos sobre la mesa.

Dos cosas que probablemente surjan dentro de un "war room", un estudio de transmisión o incluso en salas de fanáticos de la NFL durante el fin de semana del draft.

Personificando la frustración de perder una oportunidad de un prospecto colegial talentoso, o un gesto infeliz por la persona que terminó en su equipo.

A medida que nos sumergimos en el proceso del draft, parece más probable que los Dallas Cowboys eviten los 'momentos de enojo o desilusión" debido a la cantidad de jugadores intrigantes que podrían estar disponibles cuando su selección llegue en la posición número 24. Pero, ¿qué tan probable es que no haya nada bueno disponible cuando llegue el turno de Dallas? La respuesta es: Poco probable.

Múltiples prospectos del draft ya han surgido como selecciones potenciales para los Cowboys, incluso antes de que comenzara el NFL Combine esta semana. Tyler Linderbaum de Iowa, Nakobe Dean de Georgia y Kenyon Green de Texas A&M son los primeros favoritos para encontrar una estrella en su casco la próxima temporada.

Sin embargo, con la incertidumbre que rodea a las primeras 23 selecciones del draft, existe la posibilidad de que ninguno de esos nombres estén disponibles cuando llegue el turno Dallas. Sin embargo, hasta eso podría ser una bendición disfrazada.

Es probable que los equipos en la primera ronda seleccionen posiciones premium como mariscal de campo, tackle ofensivo y apresurador de mariscales de campo con sus mejores selecciones. Lo que luego podría empujar a varios de los otros mejores jugadores como apoyador, esquinero, receptor abierto, hacia abajo en el tablero del draft.

Washington, quien tiene la selección número 11, y Minnesota en la posición 12, podrían estar en el mercado por un mariscal de campo. Lo mismo ocurre con New Orleans en la selección 18 y Pittsburgh en la 20. Es posible que todavía haya tres o cuatro mariscales de campo seleccionados entre las 23 mejores selecciones, sin importar que esta no sea la mejor clase de quarterbacks.

Múltiples apresuradores de alto nivel estarán fuera del tablero temprano con Kayvon Thibodeaux (Oregón), Aidan Hutchinson (Michigan), George Karlaftis (Purdue) y David Ojabo (Michigan), todos tienen una gran oportunidad de irse antes de que llegue el turno de Dallas. Junto con tres o cuatro tackles ofensivos. Entonces, ¿qué deja eso?

Bueno, en la selección número 24, es seguro decir que uno de los mejores receptores abiertos como Garrett Wilson y Chris Olave de Ohio State caerá. Al igual que otros esquineros destacados como Trent McDuffie (Washington) y Roger McCreary (Auburn) que podrían emparejarse bien con Trevon Diggs en el futuro. Incluso los defensores de alto nivel de Georgia como el tackle defensivo Jordan Davis y el corredor Quay Walker podrían estar allí.

Sin embargo, la NFC Este puede alterar algunas cosas en el medio, ya que uno de los comodines a tener en cuenta es Philadelphia. Ellos poseen las selecciones 15, 16 y 19, y podrían empaquetarlas en un intercambio por un mariscal de campo veterano o quizás utilizar esas selecciones para construir sobre lo que ya tienen. Y según sus necesidades, tienen muchos de los mismos intereses que tendría Dallas en su directorio.

Tomando todo esto en cuenta, a menos que el tablero caiga perfectamente de manera equivocada para Dallas, debería haber piezas fuertes disponibles para ellos más adelante en la primera ronda. Quizás dejar que ocurra el caos cuando tengas un poco más de tiempo para reaccionar limitará la cantidad de bolígrafos arrojados a través de The Star a fines de abril.

Related Content

Advertising