Skip to main content
Advertising

Draft: ¿Será hora de reclutar un QB en la primera ronda?

mariscales

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El futuro de la posición de mariscal de campo continúa incierto, ya que los Cowboys aún no llegan a un acuerdo con Dak Prescott.

El año pasado, el equipo seleccionó a Ben DiNucci en la séptima ronda del draft, pero existe la posibilidad de que esta vez quieran adoptar un enfoque diferente.

Este próximo año marcará la clase 33 del draft durante el mandato de Jerry Jones como propietario y gerente general de los Cowboys. En esos 33 años, esta será la novena vez que han tenido una selección de los 10 mejores en el NFL draft.

El punto es que no todos los años los Dallas Cowboys tienen una selección de los 10 mejores en el draft.

Este es un año especialmente interesante para tener una selección tan alta, ya que la posición de mariscal de campo del equipo está incierta, situación en la que no han estado desde hace bastante tiempo. Por supuesto, pueden mantener a Prescott bajo contrato durante al menos otro año en virtud de la etiqueta de franquicia, pero ¿qué pasará con el futuro a largo plazo?

Si por alguna razón los Cowboys quieren empezar de cero, la oportunidad ciertamente está ahí. Esta clase de draft presenta bastantes prospectos de mariscales de campo estrella, desde Trevor Lawrence de Clemson y Justin Fields de Ohio State, hasta Zach Wilson de BYU y Trey Lance de North Dakota State.

Si los Cowboys quieren reclutar a un joven mariscal de campo talentoso, es posible que no tengan una mejor oportunidad que con esta selección de los Top 10.

Y si eso no es lo que quieren, entonces podría ser inteligente asegurar el futuro a largo plazo de Prescott antes de que estén en el reloj.

Siempre es posible que puedan usar una selección de draft más tarde para reclutar a un mariscal de campo. El propio Prescott fue una selección de cuarta ronda, después de todo a Mike McCarthy parece gustarle desarrollar mariscales de campo jóvenes. Pero vale la pena señalar que este equipo acaba de seleccionar a Ben DiNucci en la séptima ronda la primavera pasada.

Y en una liga donde la gran mayoría de mariscales de campo titulares fueron reclutados dentro de las primeras 40 selecciones, probablemente no sea una buena estrategia esperar que vuelvan a tener suerte dos veces.

Related Content

Advertising