Skip to main content
Advertising

Eagles optan por no contratar a Moore para entrenador en jefe

FRISCO, Texas - Los Cowboys pueden respirar mejor, ya que parece que no perderán a su coordinador ofensivo ante un rival de división.

Los Philadelphia Eagles causaron sensación la semana pasada cuando solicitaron entrevistar a Kellen Moore para su puesto vacante de entrenador en jefe. Según los informes, Moore fue entrevistado para el trabajo el martes.

Sin embargo, no estaba destinado a ser así, ya que el jueves por la tarde se corrió la voz de que Philadelphia estaba listo para contratar al coordinador ofensivo de los Indianapolis Colts, Nick Sirianni, para el puesto de entrenador en jefe. Sirianni entrenó tres temporadas en Indianápolis con Frank Reich, quien fue coordinador ofensivo de los Eagles.

Esa decisión mantendrá a Moore en Dallas por tercera temporada consecutiva como coordinador ofensivo. Moore ayudó a los Cowboys a terminar primeros en la NFL en ofensiva total y sextos en anotaciones en 2019. En 2020, con la unidad devastada por lesiones, aún lograron terminar 14 en ofensiva total y 17 en anotaciones.

Moore firmó una extensión de tres años para permanecer con el equipo hace varias semanas, cuando lo cortejaban para una oportunidad de entrenador en para la universidad de Boise State.

Related Content

Advertising