Skip to main content
Advertising

Eatman: Ten paciencia, la posición de CB podría ser aún mejor en 2017

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Lo que ha ocurrido con la posición de secundaria durante la última semana ha parecido convertir a muchos fanáticos de los Cowboys a un estado frenético.

Honestamente, creo que es bastante cómico.

Por supuesto, los equipos necesitan profundidad y el campo defensivo recibió un gran golpe en la agencia libre. Pero si te basas en el ataque de pánico que los fanáticos están teniendo, es como si la temporada baja oficialmente hubiese terminado y los Cowboys tuviesen que jugar un partido mañana.

Cálmense.

Ok, tal vez la luz de combustible se ha encendido y no hay muchas gasolineras en cada esquina durante los próximos kilómetros.

Pero no estás ni cerca de quedarte parado al lado de la carretera sin un teléfono celular.

Realmente no creo que la secundaria de los Cowboys esté súper mal en este momento, especialmente en la posición de esquinero. De hecho, si sólo tienen un poco de paciencia, los Cowboys podrían terminar con un mejor puesto de esquinero que el año pasado.

La posición de profundo podría ser una historia distinta, pero nada está terrible, especialmente en el mes de marzo.

Enfoquémonos en la posición de esquinero, la que recientemente vio a dos jugadores irse de los Cowboys después de cinco temporadas en el club.

Morris Claiborne y Brandon Carr. Gracias por el servicio. Ambos eran buenos – de vez en cuando- y frustrante en otros momentos.

No culpo a ninguno de ellos dos por salir por la puerta y irse por más dinero. No culpo a los Cowboys por dejarlos ir.

No nos olvidemos de lo que los Cowboys han perdido. Lo mejor de Mo fue su potencial para ser un gran jugador. No fue como si en verdad ya lo hubiésemos visto. Sí, jugó bien al principio de la temporada pasada pero se lastimó - otra vez. Si él no hubiese sido el número 6 de la selección global en 2012, Claiborne no hubiese recibido tantas veces el beneficio de la duda. Y estoy bastante seguro de que los Jets tampoco lo hubiesen firmado bajo ese contrato. Él fue un gran prospecto que todavía no ha desaparecido y tomará un tiempo para que cada equipo de la liga decida no contratarlo. Se sabía que alguien le daría una oferta a Mo Claiborne, sólo que esta vez los Cowboys decidieron no ser ellos.

¿Qué tal si él va a Nueva York y se mantiene saludable y se desarrolla como jugador? Pues bueno, simplemente no estaba en el destino.

En cuanto a Carr, sí, me hubiese gustado verlo de regreso al precio justo. Al parecer, el precio no era justo para ambos lados.

Piénsalo, lo mejor que decíamos de Carr es que siempre está en el campo. Ahora, eso es algo bueno por derecho propio, pero te gustaría pensar que los esquineros obtendrían una descripción más brillante que sólo la de ser duraderos.

Y francamente, si no lo compararan tanto con Claiborne, quizás no hablaríamos de él jugando y siendo el titular en cada partido.

Honestamente, a mí sí me gusta Carr. No sólo como una persona, pero creo que lo subestimaron como jugador. Es cierto que a veces le ganaban en algunas jugadas y que también pudo haber obtenido muchos más pases en los últimos años de su carrera con los Cowboys.

Pero hubo un montón de partidos donde él estuvo bastante tranquilo - y eso definitivamente es algo bueno.

Yo en lo personal, quería que Carr regresara bajo otro contrato porque yo he sido uno de los pocos en los medios de comunicación que piensa que él es un buen jugador.

Pero no creo que los Cowboys estén en problemas porque él se ha ido. Eso también va para Claiborne. Eso va para J.J. Wilcox y incluso va para Barry Church.

Esto es como tener un golpe en el dedo del pie, costillas adoloridas, un tobillo torcido y un dolor de muelas. Nada de eso es demasiado grave como para no poder aguantar, pero si todo sucede a la misma vez, podrías pensar que te estás muriendo.

Realmente no creo que esta secundaria se esté desbaratando.

Para mí, Nolan Carroll es casi lo mismo que Carr. Si seleccionas a uno o a dos esquineros en el draft de este año, entonces tienes que tener la esperanza de que ellos puedan estar en el campo y contribuir tanto como Claiborne. Si logras conseguir eso, en realidad no estás en una situación peor que la que teuviste el año pasado.

De hecho, si ellos pueden encontrar algunos novatos que puedan contribuir como Anthony Brown contribuyó el año pasado, la posición de esquinero podría ser aún mejor.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising