La espera ha terminado, Randy Gregory regresa a los Cowboys.
Luego de dos meses de espera tras someter su reinstalaciĂłn, la NFL notificĂł que Randy Gregory ha sido reintegrado a la liga de manera condicional.
En enero 2017, la NFL suspendiĂł a Gregory por al menos un año tras violar nuevamente la polĂtica de abuso de sustancias de la liga. En ese entonces, Gregory acababa de regresar de una suspensiĂłn de 14 juegos para comenzar la temporada 2016.
La NFL enviĂł un comunicado diciendo lo siguiente:
"Gregory puede unirse a los Cowboys en el campamento de entrenamiento y participar en las reuniones, ejercicios de acondicionamiento y actividades similares. Una vez que se hayan confirmado los arreglos con respecto a los recursos clĂnicos de Gregory en Dallas, y sujeto al cumplimiento continuo de los tĂ©rminos de su reincorporaciĂłn y todos los aspectos de la PolĂtica y Programa de Abuso de Sustancias de la NFL-NFLPA, se le permitirĂĄ participar en todas las actividades, incluyendo prĂĄcticas y juegos".
Gregory fue seleccionado por los Cowboys en la segunda ronda del draft 2015, pero desde ese entonces sĂłlo ha jugado 12 partidos en los cuales logrĂł una captura y 20 tacleadas. El ala defensiva siempre fue visto como un jugador de gran talento cuando estaba en el campo y ahora se espera que pueda retomar su carrera por el camino correcto.













