Skip to main content
Advertising

El apoyador Shaq Leonard visita a los Cowboys

Shaq-Leonard-visits-with-Cowboys;-expected-to-meet-with-other-teams-hero

FRISCO, Texas – Los Cowboys trajeron al apoyador veterano Shaquille Leonard el martes para una reunión con los entrenadores y el personal de la directiva.

Pero Leonard partió The Star esa misma tarde sin contrato. Se espera que visite otros equipos en los próximos días, incluido Philadelphia, rival de la NFC Este.

Aparentemente, Leonard ha hecho promesas a otros equipos de que al menos escucharía todas las ofertas antes de tomar una decisión. El ex apoyador de los Colts fue cortado recientemente por Indy y ahora puede firmar con cualquier equipo.

Más temprano ese mismo día, se le preguntó al propietario y gerente general Jerry Jones en 105.3 'The Fan' sobre la reunión con Leonard.

"No es muy difícil ver qué tipo de jugador ha sido. Ha sido excepcional", dijo Jones, quien también agregó que esperaba almorzar con Leonard el martes. "Cuando has jugado tanto tiempo como él, al nivel en el que ha jugado, este no es un trabajo difícil en cuanto a la evolución del jugador. La pregunta es dónde se encuentra en su carrera y dónde se encuentra en términos de salud. De eso se trata en cuanto a evaluarlo todo. Lo siguiente es cómo lograr que algo funcione, si de hecho todo lo demás encaja".

Leonard tiene algunos vínculos con la plantilla actual de los Cowboys, ya que jugó con Stephon Gilmore y Malik Hooker con los Colts.

Seleccionado en 2018 por los Colts, Leonard fue el Novato Defensivo del Año de la NFL y ha sido seleccionado a tres Pro Bowls y tres All-Pro del primer equipo.

Related Content

Advertising