Skip to main content
Advertising

El arresto de Damien Wilson añade más incertidumbre a la defensa

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – El campamento de entrenamiento está a menos de tres semanas, y varios informes salieron a la luz el miércoles, reportando que el apoyador de tercer año Damien Wilson fue arrestado el martes por la noche en Frisco por un asalto agravado con un arma mortal.

Wilson pagó la fianza poco tiempo después, según los informes.

Los Cowboys publicaron esta declaración con respecto a Wilson: "Estamos conscientes de la situación, y estamos en el proceso de recopilar información. Por ahora no tendremos ningún comentario al respecto".

Los jugadores completaron su programa de temporada baja a mediados de junio, y los veteranos están alejados de las actividades de fútbol americano hasta que el equipo se prepare para viajar a Oxnard, California, el 22 de julio para el campamento de entrenamiento.

Wilson, seleccionado en la cuarta ronda del draft 2015, perdió la mayor parte del campamento de entrenamiento del año pasado debido a una lesión ocular sufrida tras un accidente de paintball, pero se convirtió en el linebacker titular del lado fuerte a finales de la temporada. También es una opción como respaldo primario para Sean Lee, en el lado débil.

No está claro qué ramificaciones podría tener el arresto de Wilson en una defensa que ya tiene otras preocupaciones fuera del campo.

La semana pasada, el equipo se enteró de la suspensión oficial de cuatro partidos de David Irving por violar la política de la NFL del uso de sustancias que mejoran el rendimiento. A finales de mayo, el nuevo esquinero Nolan Carroll fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad, pero también pago su fianza.

El seleccionado de la tercera ronda del draft 2017, Jourdan Lewis, está programado para una audiencia el 24 de julio debido a un cargo menor por violencia doméstica que sucedió en marzo. Lewis ha dicho que cree que será totalmente exonerado.

Los Cowboys quedaron en quinto lugar en anotaciones defensivas el año pasado, pero renovaron su equipo defensivo en la temporada baja, reemplazando a seis jugadores que fueron titulares en partidos del 2016: Jack Crawford, Terrell McClain, Brandon Carr, Morris Claiborne, Barry Church y J.J. Wilcox. Lewis es uno de los cuatro defensivos en la clase de draft del equipo 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising