Skip to main content
Advertising

El Corredor Alfred Morris Firma contrato Con Los Dallas Cowboys

El ex corredor de los Washington Redskins, Alfred Morris, firmó un contrato de años con los Dallas Cowboys. El contrato tiene un valor de alrededor de $3.5 millones de dólares con la posibilidad de otros $2 millones adicionales en incentivos.

Morris jugó cuatro años para el equipo de los Redskins y a pesar de que sus estadísticas han ido disminuyendo año tras año, Morris ha corrido para un total de 4,713 yardas y ha anotado 29 touchdowns en 1,078 acarreos.

En su año de novato, Morris corrió para una marca de franquicia de 1,613 yardas y logró ser parte del Pro Bowl durante sus dos primeras temporadas en el año 2012 y 2013.

Morris dijo que el equipo de los Cowboys sigue siendo un gran candidato para el Super Bowl. "Siento que, con las piezas que ellos tienen aquí, eso definitivamente nos ayudará a impulsarnos al siguiente nivel", dijo Morris. "Todo el que juega este juego quiere ganar un Super Bowl, y siento como que ellos tienen una gran cantidad de piezas aquí - entre otras cosas - para llevarnos hacia ese punto".

Actualmente los Cowboys tienen tres corredores en el roster, Morris, Darren McFadden, y Lance Dunbar, quien aún está recuperándose de una lesión en la rodilla y que probablemente no estará listo para jugar en los primeros partidos de la temporada.

El firmar a Morris no descarta la opción de que los Cowboys seleccionen a otro corredor en el draft. El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, estuvo hablando con la prensa y afirmó que aún existen otras posibilidades. "Eso no excluye de ninguna manera alguna otra opción en el draft u otra opción que se presente. Su incorporación no descarta nada", dijo Jones.

Jones dijo que está emocionado de tener a Morris en el equipo y admitió que él ha sido "particularmente productivo contra nosotros (Dallas)". Se esperan buenas cosas por parte de este nuevo corredor de los Cowboys.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising