Skip to main content
Advertising

El Corredor Reclutado Por Los Cowboys, No Llamado Ezekiel Elliott

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

IRVING, Texas – Mientras que el tercer día del Draft de la NFL llegaba a su fin, Darius Jackson esperaba a que su nombre fuese llamado. Él no pensó que provendría de los Cowboys.

No después de haber seleccionado a Ezekiel Elliott en el puesto número 4 en la selección global, la posición más alta de la franquicia en los últimos 25 años.

"Estaba muy emocionado," dijo Jackson después de que fue seleccionado en tercer lugar de las cuatro selecciones de la sexta ronda de Dallas. "Estaba feliz de venir aquí y competir".

Competir efectivamente. No hay posición más profunda en la lista 2016 que la de corredor. Incluso Elliott, que es probable que tenga un papel significativo desde un principio, entra a un backfield lleno de gente ocupado por veteranos Darren McFadden, Alfred Morris y Lance Dunbar.

Eso está bien para Jackson, un titular de un año en Eastern Michigan que creció como aficionado de los Cowboys con familia en el Metroplex.

"Reclutando a Zeke y somos cinco en profundidad de corredor," dijo, "pero ellos no te reclutaron por ninguna razón. Así que estoy emocionado de jugar para los Cowboys y competir por un puesto. En realidad, siento como que estoy en una gran situación, a pesar de que tenemos a Zeke y McFadden y Morris y Dunbar."

"Hey, estoy listo para ir, listo para llegar a la práctica."

A los Cowboys le gustó el lado bueno de Jackson como un corredor de desarrollo en la sexta ronda. Finalmente un corredor titular de tiempo completo en su último año en la universidad, tuvo 1,089 yardas en acarreos en una sola temporada con un récord escolar de 16 anotaciones.

"Él corre rápido, salta alto," dijo el entrenador en jefe Jason Garrett del novato de 6 pies y 221 libras. "Fue un jugador productivo, pero sientes que ojalá con entrenamiento o alguna experiencia, él pueda convertirse en algo que realmente te guste."

El pasado fin de semana, Jackson participó en el mini campamento de novato del equipo. Este verano, competirá por un puesto en el roster de 53 jugadores, o tal vez un puesto en el equipo de práctica, a pesar de que la lista de profundidad esté tan llena.

"Oh, es difícil, pero eso me encanta," dijo. "Si no estás dispuesto a la competencia entonces no hay razón para estar aquí."

Haz clic aquí para ver el video de la entrevista.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising