Skip to main content
Advertising

El corredor Rico Dowdle regresa a los Cowboys 

Rico Dowdle

FRISCO, Texas - Ezekiel Elliott ya no está con los Dallas Cowboys y eso significa concentrarse en cómo reconstruir la posición de corredor en torno a Tony Pollard, quien actualmente tiene una etiqueta de jugador franquicia y se está recuperando de una pierna fracturada sufrida en la Ronda Divisional de la NFC. Eso ha llevado al club a un acuerdo con Rico Dowdle en la agencia libre.

Dowdle, un ex agente libre no seleccionado en el draft 2020, se unió a los Cowboys después del draft y pasó sus primeras tres temporadas de la NFL en Dallas, estableciéndose como un suplente digno que vio su temporada 2022 descarrilada por una lesión.

Eso despejó el camino para que el corredor novato Malik Davis brillara cuando se le diera la oportunidad, por lo que Dowdle vuelve a entrar en la mezcla buscando competir una vez más contra Davis cuando comience el campamento de entrenamiento en julio. Habiendo ingresado inicialmente a la agencia libre de este año como agente libre restringido, Dowdle no recibió una oferta pública y, como tal, se convirtió en un agente libre sin restricciones capaz de firmar con cualquiera de los otros 31 equipos.

Sin embargo, ha optado por permanecer en Dallas, donde comenzó su carrera y siente que tendrá una buena oportunidad de finalmente tener un impacto en el campo.

Related Content

Advertising