Skip to main content
Advertising

El Equipo Entero De Los Cowboys Será Evaluado

Los Cowboys fueron derrotados por los Patriots con un marcador final de 30 a 6.

Nuestro equipo no fue capaz de anotar ni un sólo touchdown en todo el partido. Ya con tres derrotas consecutivas, nuestra ofensa necesita dar un giro completo porque queda demostrado que si seguimos así no vamos a llegar a ningún lado. Me duele tener que decir esto acerca de Weeden porque lo conozco fuera del campo de juego y sé que es una hermosa persona, con un corazón enorme, pero lamentablemente jugó pésimo… toda nuestra ofensa jugó pésima. No sólo tuvieron varios castigos, sino que también permitieron varias capturas, y tampoco llegaron a ningún lugar con las predecibles jugadas terrestres.

Pero no podemos echarle toda la culpa al mariscal de campo (Weeden), porque no sólo fue suya. En mi opinión Weeden no ha hecho un trabajo tan, tan mal. Hay que tener en cuenta que sus jugadas son basadas en las instrucciones y ordenes de los entrenadores y de Garrett. También hay que recordar que esto es un juego en equipo y si la ofensa no se abre y se posiciona en un lugar en donde Weeden les pueda lanzar el balón, pues obviamente van a jugar mal y siempre le van a querer echar la culpa al mariscal de campo.

Admito que ahora sí se notó mucho, lo mal que jugaron ambos. Este partido parecía ser una competencia entre nuestra propia ofensa a ver quien ganaba a ser el peor jugador. Y que la verdad sea dicha, o Weeden lanzaba mal el balón, o los receptores no atrapaban el balón y soltaban los pases... sencillamente no teníamos suerte por ninguno de los dos lados.

Muchas personas desean ver a Weeden fuera del campo de juego y después del partido contra los Patriots, puede ser que ese deseo se haga realidad. Garrett dijo que el personal va a evaluar la posición de mariscal de campo durante esta semana de descanso. No está confirmado pero me imagino que eso significa que por fin veremos jugar a Matt Cassel. No creo que Garrett sea capaz de dejar las cosas como están, especialmente después de tres derrotas… ya es hora que veamos algunos cambios drásticos en el equipo.

 "Nosotros vamos a evaluar a nuestros mariscales de campo, vamos a evaluar nuestra línea ofensiva, vamos a evaluar nuestras alas cerradas, nuestros receptores, nuestros corredores, a todos los de la defensa y a todos en la ofensa. Eso haremos esta semana y tomaremos algunas determinaciones durante la semana," dijo Garrett.

No sabemos cuales serán las decisiones que tomarán los entrenadores pero lo que si sabemos es que habrán cambios en el equipo. Muchas personas optan por querer darle la oportunidad a Matt Cassel y opino lo mismo, pero tendremos que tener paciencia y esperar a ver que deciden los entrenadores.

Garrett dijo que Cassel se siente lo suficientemente cómodo para jugar la posición de mariscal de campo y que de no ser así, ellos no lo hubiesen puesto como suplente de Weeden en el partido de ayer.

"El a trabajado duro, es un jugador veterano, es un muchacho inteligente, él ya ha estado aquí por un tiempo. Siempre hay niveles de conocimiento. Mientras más tiempo pasas alrededor de algo, más experiencia ganas con las personas que están a tu alrededor…ciertamente él se siente cómodo con nuestro sistema," dijo Garrett.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising