Skip to main content
Advertising

El futuro de Dak, el llamado de jugadas, OBJ y más

Jerry_Stephen_Jones

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

MOBILE, Ala. – La semana de Senior Bowl siempre sirve para múltiples propósitos.

Si bien los prospectos del draft tienen una semana importante en el campo, también es un momento para que los equipos de la NFL aborden sus próximos pasos de cara a la temporada baja.

El miércoles, tanto el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, como el director de operaciones, Stephen Jones, se reunieron por separado con miembros de la prensa antes de dirigirse a los campos de práctica.

Los Jones abordaron una variedad de temas, desde Dak Prescott, el llamado de jugadas, lesiones e incluso más charlas sobre OBJ.

  • Dado que Kellen Moore ya no es el coordinador ofensivo, la atención se centró en Mike McCarthy, quien ahora se encargará de las funciones de llamar las jugadas. Tanto Jerry como Stephen lo confirmaron el miércoles. Jerry dice que la forma en que McCarthy ha evolucionado como entrenador en jefe lo coloca en la mejor situación para decidir las jugadas ahora. "Estoy más cómodo de lo que hubiera estado si él hubiera comenzado a llamar las jugadas justo cuando asumió el rol como entrenador en jefe. Siempre lo he visto como un entrenador que podría entrenar el lado ofensivo del balón".
  • Hablando de Moore, Stephen Jones dijo que la organización tiene un gran respeto por su excoordinador ofensivo, pero dijo que probablemente era hora de que McCarthy tomara más control de las filosofías ofensivas. "Creo que quería que Kellen tuviera éxito, pero no estaba totalmente de acuerdo al 100 por ciento con todas las filosofías y las pequeñas cosas que conlleva", dijo Stephen. "Y en última instancia, se redujo a, oye, si iba a dar el siguiente paso, él quiere ver si puede hacer los cambios que cree que pueden marcar la diferencia en algo que él no necesariamente pensó que Kellen creía. Eso es común. Tuvimos eso con Jason [Garrett] y Scott Linehan y los anteriores".
  • Si bien McCarthy manejará el llamado de jugadas, los Cowboys todavía están entrevistando para la posición de coordinador ofensivo. Esta semana, el equipo se reunió con Thomas Brown y Jeff Nixon. Brown ha sido entrenador en jefe asistente de los Rams y entrenador de alas cerradas. Nixon ha sido entrenador de corredores de los Panthers y tiene experiencia dirigiendo jugadas.
  • El corredor Ezekiel Elliott es "absolutamente" un jugador que a los Cowboys les gustaría traer de regreso. Tanto Jerry como Stephen estaban en la misma página al afirmar que el corredor veterano hace cosas que son difíciles de definir y poner un precio. Sin embargo, Stephen dijo: "Siempre quieres tener a Zeke… pero ¿funcionan los números? No se puede definir lo que Zeke hace por nuestro equipo de fútbol". Jones luego reconoció que Tony Pollard es un agente libre y probablemente obtendrá un nuevo contrato, si no recibe la etiqueta de jugador franquicia.
  • Jerry Jones todavía no se arrepiente de haber canjeado a Amari Cooper, citando el hecho de que el equipo ahorró $20 millones del límite y pudo usar ese dinero para volver a firmar agentes libres como Dorance Armstrong, Leighton Vander Esch y Jayron Kearse, además de traer a los veteranos Anthony Barr y Jason Peters.
  • Hablando de receptores de renombre, sí, es ese momento otra vez. Odell Beckham Jr. no está fuera de las conversaciones. Los Cowboys ciertamente retomarán el diálogo con él más cerca del inicio de la agencia libre en marzo. "Oh, absolutamente", dijo Stephen. "Trajimos a Odell Beckham Jr. de visita. Decidió que no estaba listo para jugar. (Pero) así es como lo dejamos con él. Prepárate para jugar y luego repasemos. Obviamente teníamos interés por una razón".
  • Los Cowboys tienen la esperanza de que Michael Gallup esté listo para tener un mayor impacto ahora que estará a un año desde su lesión en el ligamento cruzado anterior. Sin embargo, Jones confirmó que Gallup tuvo otras dos cirugías menores en la rodilla izquierda y el tobillo. Ambas cirugías de limpieza no deberían impedir que esté listo para participar en el campo de entrenamiento, si no es que antes.
  • Gallup no fue el único jugador que se sometió a cirugías artroscópicas. Tyron Smith se sometió a una cirugía en la rodilla, Malik Hooker se sometió a una cirugía en el pulgar y el apoyador Luke Gifford se sometió a una cirugía en el abdomen interno.
  • En cuanto a Smith, parece estar en los planes de los Cowboys para 2023. "No tengo motivos para creer que no lo estará", dijo Stephen antes de que le hicieran la misma pregunta sobre Jason Peters. "Creo que Jason disfrutó su tiempo aquí y es una pieza valiosa para nosotros. Es un gran hombre que nos alegramos de tener y lo extrañamos cuando no pudo jugar en ese último juego".
  • Y, por supuesto, no puede haber ninguna discusión sobre el equipo en este momento sin mencionar a Dak Prescott. Tanto Jerry como Stephen parecían tan optimistas como siempre con el progreso de Prescott y su capacidad para liderar. Cuando se le preguntó si los Cowboys estarían interesados nuevamente ​​en conversaciones contractuales con el mariscal de campo, lo que incluiría una extensión que reduciría su tope salarial pero que lo mantendría en sus planes para los próximos años, Stephen dijo: "Dak va a ser nuestro hombre para, con suerte, los próximos 10 años. Dices que es mucho tiempo porque ya ha jugado seis o siete, pero creo que Dak jugará mucho tiempo porque se cuida a sí mismo y está motivado para ser excelente. Y esperamos que esté aquí por 10 años".

Related Content

Advertising