Skip to main content
Advertising

El futuro de Travis Frederick sigue incierto, Chidobe Awuzie y Kavon Frazier listados como "limitados"

Frederick

El centro Pro Bowl Travis Frederick habló con los medios de comunicación por primera vez desde que fue diagnosticado con el síndrome Guillain-Barré – una condición autoinmune, donde el sistema inmunológico ataca el sistema nervioso por error.

Los Cowboys decidieron dejar a Frederick en su lista de 53 en vez de moverlo a la lista de reserva/lesionado, lo cual automáticamente lo mantendría fuera por un periodo de 8 semanas. 

A pesar de que Frederick sigue mejorando, según su diagnóstico, es prácticamente imposible determinar cuándo sería su regreso al campo.

"Ahora mismo no tengo ni idea... y me gustaría estar mintiéndoles, pero cuando el entrenador Garrett te dice que esto es algo que estamos llevando semana por semana, realmente así es", dijo Frederick.

"Tengo algunos de los mejores médicos en el negocio trabajando en esto, y ni siquiera ellos pueden comenzar a predecir cómo va a funcionar esto. Realmente es algo que hay que tomarlo semana por semana. Vamos a ver cómo continúa la mejoría y espero poder volver tan pronto como pueda".

Mientras tanto, planea permanecer alrededor del equipo y ayudar a sus compañeros, aunque sea a base de puros consejos. Frederick ya empezó a levantar un poco de pesas en el gimnasio, pero dijo que sus manos y pies siguen sintiéndose entumecidos.

Con la situación de Frederick más la situación de Marcus Martin, quien sí se encuentra en la reserva de lesionados, los Cowboys canjearon al esquinero Charvarius Ward por el guardia Parker Ehinger (Chiefs) la semana pasada.

Ehinger se lastimó la rodilla el miércoles y no pudo terminar la práctica. No participó en la práctica del jueves y hasta el momento su regreso es incierto.

El equipo evaluó al agente libre Xavier Su'a-Filo, quien ha titularizado 41 juegos para los Texans en los últimos cuatro años, como una posible opción para añadir profundidad.

Por otro lado, el esquinero titular Chidobe Awuzie, quien se vio limitado en la práctica del miércoles tras sentir molestias en la espalada, trabajó con el personal de entrenamiento físico durante la parte abierta de la práctica del jueves, pero todo parece indicar que está bien.

A pesar de ser listado como "limitado" en el reporte de práctica del jueves, se espera que Awuzie se encuentre en buena condición para jugar el domingo contra los Carolina Panthers.

El tackle defensivo Datone Jones (rodilla) y el profundo Xavier Woods (isquiotibial) tampoco estuvieron practicando durante la porción abierta a los medios. El profundo Kavon Frazier (hombro) fue listado como "limitado".

Related Content

Advertising