Skip to main content
Advertising

El guardia Rob Jones se perderá tiempo por una lesión en el cuello

Rob jones

OXNARD, Calif. – Después de una semana completa en el campamento de entrenamiento, finalmente el domingo llegaron las hombreras, lo que permitió a los Cowboys realizar su práctica más física hasta el momento.

Sin embargo, esa intensidad parece haber tenido un alto costo, ya que el guardia veterano Rob Jones sufrió una fractura en el cuello que podría dejarlo fuera de acción durante varios meses.

"Ocurrió justo al inicio", dijo Jones sobre la práctica del domingo, aunque logró terminarla por completo e incluso tomó algunas repeticiones adicionales junto al guardia novato Tyler Booker.

"Dicen que serán entre 2 y 3 meses", comentó Jones, quien llevaba puesto un collarín cervical.

Jones, quien se unió a los Cowboys en marzo como agente libre, aportó de inmediato experiencia y profundidad a la línea ofensiva del equipo. La lesión ocurrió hacia el final de la práctica del domingo por la tarde.

Con 30 partidos como titular en su carrera, incluyendo los 17 del año pasado con los Dolphins, Jones firmó un contrato por un año con valor de hasta $3.75 millones.

El acuerdo fue firmado antes del NFL Draft para que los Cowboys tuvieran una opción viable para iniciar como guardia derecho tras el retiro de Zack Martin. Pero eso fue antes de que el equipo seleccionara a Tyler Booker con la 12.ª selección global a finales de abril.

Booker está proyectado como el guardia derecho titular, aunque Jones había tomado algunas repeticiones con el primer equipo durante la primera semana de campamento.

Con la baja de Jones por un tiempo, los Cowboys aún cuentan con profundidad de calidad en la posición, con jugadores que tienen experiencia como titulares. Saahdiq Charles ha iniciado 18 partidos en su carrera, Brock Hoffman ha iniciado nueve en total tanto como guardia como centro, y T.J. Bass tiene cinco titularidades.

Related Content

Advertising