Skip to main content
Advertising

El juego más importante en el calendario de los Cowboys

49ersvsDAL

¿Cuál es el juego más importante para los Cowboys en la temporada 2023?

Patrik Walker: Es un calendario brutal con muchos enfrentamientos que califican para esta respuesta, pero para mí, la Semana 14 contra los Eagles es el juego más importante de la temporada regular. Eso se debe a que, en ese momento, es probable que los dos estén encerrados en una jornada loca por el trono de la NFC Este, probablemente con los Giants también esperando beneficiarse del resultado de alguna manera. Esto se presta a un enfrentamiento de playoffs y los Cowboys también necesitarán proteger el campo local, en lo que tiene el potencial de ser el Juego del Año.

Kurt Daniels: Aunque temprano en el calendario, el juego que realmente me llama la atención es el enfrentamiento del 8 de octubre en San Francisco. Habrá demonios que exorcizar, ya que los 49ers le han dado a los Cowboys derrotas en los playoffs en cada una de las últimas dos temporadas. Sí, las batallas divisionales contra los Eagles serán enormes y viajar a Buffalo será una prueba difícil, pero si Dallas puede ir al Levi's Stadium y derrotar a los 49ers, eso demostraría que este equipo es real y, con suerte, brindará una confianza que los ayudará abrirse camino hasta el Super Bowl.

Nick Eatman: Hay muchas opciones aquí, pero ya deberían saber lo que voy a decir. Para mí, el juego de la Semana 2 es siempre el más indicativo. Ese es siempre el juego que señalo en el calendario. Mira esta estadística: los Cowboys han tenido un récord de 2-0 para comenzar una temporada regular 25 veces, y dentro de esas 25 veces solo han tenido una temporada perdedora. Cuando comienzan 0-2, lo cual ha sucedido seis veces, es que han tenido cinco temporadas perdedoras. La única excepción fue en 1993 cuando Emmitt Smith no jugó y regresó para llevarlos a un Super Bowl. El punto es que, si ganas el primer partido, ganar la Semana 2 es enorme. Si pierdes el primer partido, no puedes perder en la Semana 2. Y ahora, a eso agrégale que eso será contra nada menos que Aaron Rodgers y los Jets, este juego es muy importante desde un punto de vista psicológico.

Mickey Spagnola: Aparte de lo obvio: el primer partido de la temporada en casa de los Giants y en televisión nacional, ya que ciertamente odias comenzar la temporada 0-1, especialmente con un cuerpo técnico ofensivo renovado, incluido el nuevo coordinador ofensivo Brian Schottenheimer, con el entrenador en jefe que Mike McCarthy mandando las jugadas y algo así como un nuevo esquema ofensivo… Yo escogería el juego de la semana 5, el 8 de octubre en San Francisco. Es hora. Es hora de que los Cowboys disipen esta noción de que no pueden resolver el enigma de los 49ers después de haber perdido ante ellos en los playoffs en las últimas dos temporadas. Quién sabe lo que suceda en 2023, pero si los Cowboys califican para los playoffs y se enfrentan a los Niners por tercera vez consecutiva, seguramente sería un impulso de confianza, sin importar dónde se juegue el juego, ya que los vencieron durante la temporada regular. Además, evitarían tener que enfrentar el recordatorio constante que seguramente surgirá, "bueno, los Cowboys no han vencido a San Francisco desde el 20 de diciembre de 2020.

Related Content

Advertising