Skip to main content
Advertising

El NFL Draft sigue en pie, pero no habrá eventos públicos

Goodell

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - A la luz de la situación del COVID-19, la NFL anunció cambios a sus planes para el NFL Draft 2020 el lunes por la mañana.

En un comunicado de prensa, la liga dijo que ha trabajado con expertos médicos y funcionarios locales para modificar el evento, que se realizaría públicamente en Las Vegas esta primavera.

La selección actual de los jugadores continuará según lo programado el fin de semana del 23 al 25 de abril, pero el componente público no tendrá lugar.

Según el comunicado de prensa, el draft aún será televisado, y la NFL está explorando sus opciones sobre cómo se llevará a cabo el proceso.

"Esta decisión refleja nuestra principal prioridad: la salud y seguridad de todos los fanáticos y ciudadanos", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. "Si bien este resultado es decepcionante tanto para la NFL como para la comunidad de Las Vegas, esperamos asociarnos con los Raiders, la Ciudad de Las Vegas y la Convención y Autoridades de Visitantes de Las Vegas para un futuro NFL draft, así como evaluar oportunidades para otros eventos importantes de la NFL en Las Vegas en el futuro, incluido el Super Bowl".

La NFL ha declarado que proporcionará más información sobre cómo se volverá a formatear el draft a medida que vayan avanzando.

Los Cowboys tienen la selección global número 17 en el draft de este año.

Related Content

Advertising