Skip to main content
Advertising

El Padre De Elliott Declara Que Las Acusaciones Son "Completamente Falsas"

FRISCO, Texas - El padre del corredor Ezekiel Elliott emitió una declaración con respecto a su hijo y las recientes acusaciones de violencia doméstica con una ex novia.

"Las alegaciones reportadas y las publicaciones en el internet con respecto a nuestro hijo son completamente falsas. Ezekiel no ha hecho nada malo," dijo Stacy Elliott en una declaración preparada. "La policía ha investigado este asunto y testigos han verificado la ausencia de cualquier delito. La evidencia actual en esta materia indica claramente cuál es la motivación detrás del llamando a la policía. Estamos seguros de que cuando la verdad salga a la luz, eso revelará la falsedad de estas declaraciones. Ezekiel ha cooperado totalmente con la policía y continuará haciéndolo – también cooperando con la NFL – en vista hacia delante."

A partir del viernes, oficiales del equipo de los Cowboys seguían tratando de reunir todos los detalles relacionados con las acusaciones contra Ezekiel Elliott, que fue acusado de violencia doméstica por una ex novia.

Elliott ha negado firmemente las acusaciones y, según los informes, guardó información de la acusadora para protegerse a sí mismo en este caso. Coincidencia o no, Elliott cumplió 21 años el viernes.

El corredor novato ha sido acusado de un altercado dentro de un vehículo que resultó en golpes y rasguños a una mujer que reveló las fotos el viernes por la mañana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising