Skip to main content
Advertising

El Posible Regreso de Dez Bryant...

¡Hola amigos!

Por fin nuestro querido receptor, Dez Bryant, empezó a hacer acondicionamiento físico después de un largo proceso de recuperación tras una cirugía en el pie derecho.

El entrenador principal, Jason Garrett, dijo que Dez ha estado progresando pero que todavía no han podido determinar si él jugará este domingo o no. "Es un proceso que se evalúa día a día," dijo Garrett. 

Honestamente no creo que Dez vaya a jugar en el partido contra los Giants. Primero, él todavía no está cien por ciento recuperado de la cirugía y segundo, él ya tiene mucho tiempo sin practicar con el equipo. Así él ya estuviera recuperado, él necesita tiempo de práctica y entrenamiento para poder estar en sintonía con el resto del equipo.

Desafortunadamente no podemos acelerar el proceso de recuperación… Todos sabemos que Dez es un guerrero y que si por él fuera ya estaría jugando, pero no nos podemos arriesgar con ponerlo en el campo… No vaya a ser cosa de que sufra otra lesión o de que nuevamente se lastime el pie derecho.  

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dijo que todo depende de como se sienta Dez. Y por igual, Jason dijo que sólo Dez sabe como se siente y que tan bien se siente. La opinión de Dez importa mucho pero los entrenadores y los médicos son los que tienen la última palabra, así que veremos que pasará en estos próximos días.

Personalmente prefiero que no juegue y que regrese a jugar en el partido contra los Seahawks, pero ustedes díganme… ¿Qué opinan?

Por favor mándame tu opinión a través de nuestras redes sociales:

Facebook: Somos Cowboys 

Twitter: @SomosCowboys

Saludos a todos y recuerden que todos y todas ¡Somos Cowboys!

(AP Photo/Brandon Wade)
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising