Skip to main content
Advertising

El progreso de Byron Jones tras cirugía de cadera

31-byron-jones-week-10-2.jpg

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Si fuera por Byron Jones, él estaría corriendo y cortando en este momento.

Pero el esquinero de Pro Bowl, que continúa recuperándose de la cirugía de cadera que tuvo a finales de marzo, no tiene la última palabra cuando se trata de su rehabilitación – y se da cuenta de que eso es algo bueno.

"En general, la rehabilitación va bien. Trabajo en eso todos los días. Estoy empezando a hacer elevaciones de la parte inferior del cuerpo ", dijo Jones. "La parte frustrante es que ya quiero salir a jugar y siento que puedo correr. Pero tengo que hacerle caso a los (entrenadores médicos), por lo que estoy tomándome mi tiempo, estoy siendo paciente y solo hago lo que me dicen que haga".

Pero en última instancia, la meta no es que Jones esté listo este verano, o incluso que regrese para el minicampamento de tres días que se llevará acabo la próxima semana. Su meta como fecha límite para su es el comienzo del campamento de entrenamiento a fines de julio.

"Claro que sí. Quiero estar listo para el campamento de entrenamiento ", dijo Jones. "Quiero regresar con mis compañeros de equipo y jugar en los juegos de pretemporada. Ese es el objetivo".

Y mientras que muchos de los jugadores – que están recuperándose de una cirugía – estarán más enfocados en regresar para el primer partido de la temporada regular contra los Giants el 4 de septiembre, Jones sabe la importancia de estas prácticas de temporada baja. De hecho, él ya se siente que está retrasado al no poder participar en las actividades organizadas por el equipo.

"Es extraño porque nunca he entrado a una temporada de fútbol sin toda la fase preparatoria – con los campamentos, las OTAs y todo eso", dijo Jones. "Me estoy perdiendo la mayor parte de eso. Y está bien, pero es solo una de esas cosas que agrega una nueva complejidad al capítulo. Es solo otra pequeña pieza de adversidad que puede convertirse en una buena historia".

Su "historia" ya tuvo un buen capítulo la temporada pasada cuando hizo el cambio de profundo a esquinero y obtuvo su primera selección de Pro Bowl, así como también un reconocimiento como parte del segundo equipo All-Pro.

Llegar al Pro Bowl fue un buen comienzo para Jones, quien está entrando en la última temporada de su contrato de cinco años – pero no pienses ni por un segundo que él está contento con sus logros.

"Siempre quieres ser mejor que el año anterior. Ese es siempre mi objetivo ", dijo Jones. "Esa es realmente mi filosofía en la vida, el ser mejor que el día anterior. Seguir construyendo encima de eso".

Related Content

Advertising