Skip to main content
Advertising

El Regreso De Greg Hardy Y Rolando McClain

Los Cowboys están preparándose para el partido contra los Patriots tras la derrota del domingo pasado contra los Saints. Como ya han de saber, nuestro corredor Lance Dunbar sufrió una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla…Un nombre más agregado a la lista de lesionados. Se dice que él ya no podrá jugar por el resto del año.

Dunbar será puesto en la reserva de lesionados y probablemente su espacio en el roster será ocupado por Lavar Edwards.

Rolando McClain lleva casi diez meses sin jugar fútbol americano debido a  una larga rehabilitación tras una cirugía en la rodilla. Ayer fue su primer día de prácticas, "me siento bien cuando me muevo alrededor, me siento cómodo con la defensa pero no estás en forma ( de fútbol americano) hasta que lo juegas," dijo él. También dijo que una cosa es tener el permiso de los doctores pero otra cosa es tenerlo claro en tu mente, "confiándote, moviéndote… y reaccionando sin pensar en la rodilla." Hoy comentó que se sentía agotado y que no sabe como le irá en el partido de este domingo así que ya veremos que pasa.

Greg Hardy también hizo su retorno al equipo y ayer fue su primer día de entrenamiento. Hardy dijo que está súper feliz y emocionado con regresar al campo de juego. El ha estado ejercitándose y entrenando mucho durante su tiempo de suspensión. Este domingo lo veremos jugar contra los Patriots y veremos si es cierto que está tan listo y preparado como dice estarlo. "Ese es mi mayor propósito en el fútbol americano, el llegar allí, hacer capturas y hacer una diferencia en el equipo," dijo Hardy.

Brice Butler, James Hanna, y Sean Lee no practicaron en el día de hoy.

Butler tuvo una lesión en el tendón de la corva durante el partido contra los Saints. Cuando le preguntamos que cuándo regresaría a jugar dijo "lo más antes posible."

James Hanna sigue recuperándose de su lesión en el tobillo pero hay buenas probabilidades de que lo veamos jugar este domingo.

Sean Lee tiene que ser examinado una última vez y si pasa la prueba del protocolo de conmociones, lo veremos jugar en el partido contra los Patriots… Por lo visto se encuentra bastante bien así que es casi seguro de que lo veamos este domingo en el campo de juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising