Skip to main content
Advertising

El Regreso De Sean Lee Junto Al De Hardy Y McClain; Reporte De Los Lesionados

Se espera que el apoyador de los Dallas Cowboys, Sean Lee, juegue en el partido de este domingo contra los Patriots.

Lee sufrió una conmoción cerebral debido a un golpe en la cabeza durante el partido contra los Saints de New Orleans. Esta es la segunda vez que sufre una conmoción ya que su primera vez fue en su año como novato, durante un juego contra los Redskins de Washington. Por suerte, esta segunda vez pudo recuperarse más rápido que la primera vez y ya ha podido participar en los dos últimos entrenamientos del equipo.

Este será el primer partido de la temporada en el que Lee podrá jugar junto a sus compañeros Greg Hardy y Rolando McClain. "Tenemos un grupo que cada semana está mejorando, dos de nuestros muchachos están de regreso," dijo Lee.

"Empezamos el año fuerte, pienso que las dos últimas semanas no hemos estado jugando al nivel en el que queremos jugar. Teniendo a estos muchachos de regreso, (Hardy y McClain), en buen estado de salud; es un esfuerzo en equipo, nosotros tenemos que mejorar cada vez más y más."

La presencia de Hardy y de McClain junto a la de Lee, es algo que ayudará mucho a nuestros Cowboys pero aun así, vencer al equipo de los Patriots no será tarea fácil. Durante esta semana, todos han estado hablando de lo difícil que será para los Cowboys enfrentar al mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady. "El margen para cometer un error contra un muchacho tan talentoso, tan bueno, es poco… Nosotros tendremos que jugar súper bien, tendremos que presionarlo y tratar de jugar lo mejor posible," dijo Lee.

Reporte de los lesionados:

Dez Bryant (Pie) - No jugará

Randy Gregory (Tobillo) - No jugará

Brice Butler (Tendón de la corva) - No jugará

James Hanna (Tobillo) - Cuestionable

Sean Lee (Conmoción) - Probable

Andrew Gachkar (Pie) - Probable

Ryan Russell (Ingle) - Probable

(AP Photo/Brandon Wade)
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising