Skip to main content
Advertising

El Super Bowl es la "principal motivación y prioridad" de Micah

Micah Parsons1

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

PHOENIX - Durante los últimos dos años, Micah Parsons dijo que ha tenido una experiencia "increíble" durante la semana del Super Bowl, al tener la oportunidad de pasar el rato con jugadores de la liga y participar en actividades festivas previas al juego, como presentar premios durante el show de honores de la NFL la semana pasada.

Si bien Parsons obviamente quiere regresar a la semana del Super Bowl el próximo año, está claro que está motivado para tener un papel diferente al de ser solo un espectador.

"Sí, ese es el objetivo siempre", dijo Parsons sobre llevar a su equipo al Super Bowl el próximo año. "Sin duda, es mi principal motivación y prioridad".

No se equivoquen, Parsons disfrutó de su tiempo en Las Vegas hace dos semanas para los Juegos de Pro Bowl, seguido de una semana de diversión en Arizona, antes del Super Bowl LVII.

"Esta semana ha sido increíble. Me encanta la experiencia. Me encanta estar cerca de los muchachos", dijo Parsons. "Siempre han sido dos semanas geniales, desde que estoy en la liga".

Pero es una oportunidad que parece más que feliz de intercambiar si puede jugar en el juego.

Para llegar allí, Parsons y la defensa de los Cowboys tendrán que volver a ser élite, algo que parece posible con el regreso del coordinador defensivo Dan Quinn. Se le preguntó a Parsons sobre el regreso de Quinn, pero no pareció sorprenderlo tanto.

"Es bastante bueno. DQ es mi chico", dijo Parsons la semana pasada en el Super Bowl. "Sabes, sabía que nunca se iría, así que ni siquiera me sorprendió".

Pero no tuvo la misma opinión con otros cambios del cuerpo técnico, incluida la salida del asistente defensivo George Edwards, quien tuvo un papel importante en el desarrollo de Parsons.

"No puedo controlar eso", dijo Parsons. "Fue (un movimiento) interesante, pero tenemos que ver qué sucede cuando empiecen los OTAs (actividades organizadas por el equipo)".

Parsons parece estar listo para pasar página a 2023, pero eso no significa que todavía no esté amargado por la derrota ante los 49ers en los playoffs.

"Sí, la forma en que perdimos fue difícil", dijo. "Todo el mundo odia perder así. Solo tengo que prepararme para el próximo año".

Related Content

Advertising