Skip to main content
Advertising

Elliott Emocionado De Competir Entre Corredores Veteranos

Ezekiel Elliott está listo para competir por el puesto de corredor titular de los Dallas Cowboys.

La semana pasada fue la primera semana de las actividades organizadas en equipo (OTAs por sus siglas en inglés). Estas actividades significa que ya los novatos están entrenando junto a los veteranos, lo cual puede ser algo bastante intimidante para los nuevos jugadores.

El corredor de la cuarta selección global del draft, Ezekiel Elliott o por su apodo "Zeke", dijo que las prácticas son mucho más intensas y rápidas a comparación de cuando estaba en la universidad de Ohio State.

El ritmo de juego de la NFL es bastante distinto al del colegial, algo que los novatos están consientes pero que nunca han experimentado. "Es un ritmo mucho más rápido," dijo Elliott. "El juego se mueve mucho más rápido." 

El primer día de OTAs fue una experiencia totalmente nueva y algo inesperado para Elliott, pero él dice sentirse emocionado y listo para competir.

Él tendrá que trabajar duro para ganarse el puesto de corredor titular o de corredor N°2. Mientras tanto, los Cowboys tienen a Darren McFadden como titular y a Alfred Morris como segundo corredor, ambos veteranos de la NFL.

A pesar de su gran talento, a Elliott le tocará competir al igual que el resto de los jugadores para ganarse su lugar y poder sobresalir entre el grupo.

Elliott dijo que ha estado observando la manera de jugar de McFadden. El ver su forma de entrenar le ha dado motivación extra. "Definitivamente es mejor tener aquí ese tipo de competencia," dijo Elliott.

"Sólo la forma en la que él trabaja allá afuera, la buena condición en la que él llegó a estos OTAs sólo me demostró lo que tengo que hacer y cómo tengo que estar listo al entrar a los OTAs."

Si Elliott mantiene ese espíritu competitivo y sigue trabajando duro, fácilmente empezará la temporada 2016 siendo el corredor N°2 con grandes posibilidades de en un futuro convertirse en el nuevo corredor titular de los Cowboys.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising